Fichajes y más fichajes


Ni contra diez jugadores pudo el Colonia incarle el diente al Bayern. Se estaba terminando la primera parte, cuando Ribery se enzarzó con Sereno y se fue expulsado. Entonces el partido estaba con empate a cero, pero el primero en marcar fue Mario Gomez. Y lejos de quedarse ahí, los de Munich aumentaron la ventaja por medio de Alaba y Kroos. Los de Heynckes se van al parón invernal con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Ver el resumen del partido

Lewandowski ha aprovechado durante estos meses la baja de Barrios para hacerse con el puesto de titular y marcar goles como los dos que le hizo esta jornada al Friburgo. Aunque ahora con el parón veremos si el argentino/paraguayo no se pone en forma y recupera su puesto del pasado año en el Dortmund. En este partido también marcaron Rosenthal para los de Sorg y Gündogan y Großkreutz para los de Klopp.

Ver el resumen del partido

Raúl volvió a demostrar la calidad que todavía atesora y le hizo un hat-trick al Werder Bremen. Su Schalke 04 arrolló por completo a los de verde y además de los tantos del 7 español pudieron marcar Papadopoulos y Huntelaar. Stevens ha logrado hacer olvidar a Rangnick durante el tiempo que lleva al mando del equipo.

Ver el resumen del partido

A estas alturas de temporada el año pasado, el Borussia estaba en puestos de descenso con una gran crisis y el Mainz 05 disfrutaba entre los más grandes del campeonato. Un año después las tornas han cambiado, aunque el equipo de Tuchel no esta tan mal. En el partido que les enfrentó el domingo, los de Monchengladbach ganaron con un solitario gol de Herrmann a los cinco minutos de partido. Con los tres puntos mantienen su puesto de Champions y alejan al Werder tras su abultada derrota.

Ver el resumen del partido

El sorteo de la Champions ha sido bastante desfavorable para el Bayer Leverkusen, ya que se enfrentará al Barcelona. Y parece que este hecho ha afectado a la moral de los jugadores que cayeron claramente en casa frente al Nuremberg. El equipo de Hecking necesitaba los puntos urgentemente para salir del descenso y con los goles de Didavi, Heleger y Pekhart sumaron su quinta victoria del año.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 17:

Kaiserslautern 1-1 Hannover 96 (Nemec – Abdellaoue)
Wolfsburgo 1-0 Stuttgart (Polter)
Hoffenheim 1-1 Hertha (Salihovic – Hubník)
Hamburgo 1-1 Augsburgo (Guerrero – Oehrl)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: