Fichajes y más fichajes


Quagliarella demostró en su vuelta a la titularidad que no se ha olvidado de marcar goles. El delantero del Juventus hizo de cabeza el segundo gol del partido que dejaba sentenciado al Novara. Antes que él, había marcado Pepe que fue su acompañante junto con Del Piero en la delantera. Además, con el empate del Udinese se quedan líderes en solitario.

Ver el resumen del partido

El Siena aguantó durante 54 minutos al Milan, momento en el que llegó el primer gol de Nocerino. El equipo rossonero no tuvo muchos problemas en este encuentro, aunque tardarían en llegar los tantos. Nueve después, sentenciaría el partido Ibrahimovic desde el punto de penalti. Los de Allegri también se aprovecharon del tropiezo del Udinese para subir al segundo puesto.

Ver el resumen del partido

Tras la sorpresa de ver como Di Natale se quedó de inicio en el banquillo, el Udinese se adelantó ante el Lazio con un tanto de Floro Flores. Parecía que la apuesta le había salido bien a Gasperini, pero los laciales dieron la vuelta al marcador gracias a Lulic y Ferronetti, éste en propia meta. Al final el pichichi del pasado año tuvo que salir al campo, aunque no sería el que anotó el empate sino su compañero Pinzi.

Descargar el resumen del partido

Ranieri no está convenciendo con sus planteamientos en el Inter, pero el equipo sigue escalando posiciones a base de victorias. La última fue ante el Cesena, al que se le ganó con un tanto de Ranocchia en la segunda parte. El equipo de Milan ya ocupa el quinto puesto que da acceso a Europa.

Ver el resumen del partido

Tras conseguir empatar con el Juventus la pasada jornada, el Roma obtuvo otro importante resultado en su visita a Nápoles. Al igual que el partido anterior, los de la capital se adelantaron gracias a un error de De Sanctis, que se metió en su portería un centro de Lamela. Pero esta vez, los de Luis Enrique supieron cerrar el partido con los goles de Osvaldo y Simplício. Los napolitanos, que volvieron a decepcionar en liga, marcaron por medio de Hamsik.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 16:

Genoa 2-1 Bolonia (Rossi y Pratto – Ramírez)
Catania 2-0 Palermo (Lodi y Maxi López)
Chievo Verona 2-0 Cagliari (Théréau y Sardo)
Parma 3-3 Lecce (Floccari, Pelle y Galloppa – Di Michele (2) y Cuadrado)
Atalanta 2-2 Fiorentina (Gilardino y Jovetic – Masiello y Denis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: