Fichajes y más fichajes


El Manchester City salía al partido contra el Arsenal con la presión de saber que sus vecinos del United ya habían ganado. Los gunners llegaban en un gran estado de forma y con Van Persie en plena racha goleadora, pero los focos fueron para otro jugador. El canario Silva se llevó el protagonismo al marcar el tanto que finalmente decidió el encuentro y que mantiene a los suyos en lo alto de la tabla. Así, se puede olvidar el chasco de la Champions.

Ver el resumen del partido

El Manchester United no pasó muchos apuros para ganar al QPR por el tempranero gol de Rooney. El internacional inglés remató de cabeza de una manera peculiar para hacer el primero y encarrilar el partido en el minuto uno. El segundo lo anotó Carrick, ahora que se le busca sustituto para el mercado invernal.

Ver el resumen del partido

Lennon tuvo que ser cambiado en el minuto 27 y Redknapp tuvo que modificar su planteamiento dando entrada a Pavlyuchenko. El delantero ruso no desaprovechó la oportunidad y marcó al Sunderland el único tanto del partido para la victoria del Tottenham. Así, se mantienen terceros con un partido menos.

Ver el resumen del partido

La victoria del Chelsea sobre el Manchester City había llenado de moral al conjunto de Villas Boas, aunque la alegría sólo duró durante una semana. El conjunto de la capital visitaba al Wigan y se adelantó gracias a un gol de Sturridge. El partido se encaminaba hacia la victoria blue, hasta que a falta de dos minutos Jordi Gómez empató. Un punto muy importante para los hombres de Roberto Martínez.

Ver el resumen del partido

Un inicio arrollador bastó al Liverpool para llevarse los tres puntos ante el Aston Villa y mantenerse cerca de los puestos europeos. El veterano Bellamy adelantó a los reds tras cazar un rechace en el área y Skrtel hizo el segundo tras rematar de cabeza en un córner.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 16:

Newcastle 0-0 Swansea
Wolverhampton 1-2 Stoke (Hunt – Doyle (propia meta) y Crouch)
Everton 1-1 Norwich (Osman – Holt)
Fulham 2-0 Bolton (Dempsey y B. Ruiz)
Blackburn 1-2 West Brom (Dann – Morrison y Odemwingie)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: