Fichajes y más fichajes


El Real Madrid volvió a golear al Sevilla con el mismo resultado que el pasado año, 2 a 6. El conjunto andaluz dominó tras el primer gol de Cristiano y tuvo ocasiones para empatar, pero sucumbió ante los goles pre-descanso de Callejón y del segundo del 7 madridista. También antes de la mitad se fue expulsado Pepe, aunque esto tampoco cambió mucho la tónica ya que de nuevo marcaría el conjunto blanco por medio de Di María. Luego completaron el marcador por este orden, Navas, Ronaldo, Altintop y Negredo.

Ver el resumen del partido

Antes de irse a pasearse al Mundial de Clubes, el Barcelona goleó al Rayo Vallecano con el mismo tanteo que consiguió en los dos partidos de la cita japonesa. El conjunto vallecano salió valiente al Camp Nou, aunque empezó a desfallecer en el momento que llegaron los primeros goles. Alexis, que volvía de su lesión, marcó los dos primeros, luego lo hizo Villa y terminó la cuenta Messi.

Ver el resumen del partido

El Valencia sigue ganando a rivales directos para la Champions y por ello mantienen una cómoda ventaja en el tercer puesto. Su última víctima fue el Málaga, que necesitará algo más que lo mostrado en Mestalla para conseguir el billete europeo. Soldado volvió a mostrar sus credenciales para ir a la Eurocopa con otros dos tantos.

Ver el resumen del partido

El Granada parece que ha cogido el tono a la primera división y con la imporante victoria ante el Levante se aleja a cuatro puntos del descenso. Siqueira y Abel adelantaron a los franjirrojos antes del descanso, y el tanto de Rubén en la segunda hizo peligrar la victoria. Los levantinistas se llevan el consuelo de haber terminado el año en puestos de Champions.

Ver el resumen del partido

En Pamplona los jugadores de Osasuna empiezan a creerse que pueden luchar por los puestos europeos y lo demostraron remontando ante el Villarreal. El conjunto amarillo salió con una alineación más conservadora y aún así logró adelantarse por medio de Marco Ruben. Luego Ibrahima y Sergio dieron la vuelta al marcador para alegría del Reyno.

Ver el resumen del partido

El Sporting sigue a la puertas del descenso sin poder salir. El conjunto asturiano recibía al Espanyol que se adelantó por medio de Thievy en el minuto dos. Luego empataría Barral, pero el internacional Sergio García decició el partido a falta de seis para el final. Los pericos también sueñan con Europa.

Ver el resumen del partido

Al Athletic le está costando mucho ganar los partidos “fáciles” como demostró ante el Zaragoza. Los de Bielsa se habían adelantado por medio de Susaeta y veían como Lanzaro se marchaba expulsado. Estaba todo de cara cuando empató Ponzio. Otra vez cuesta arriba hasta que Toquero marcó a falta de tres minutos para el final.

Ver el resumen del partido

Caminero confirmó que Manzano cumpliría los partidos que quedaban hasta final de año en el Atlético y por ahora, pese a los malos resultados, parece que lo van a cumplir. El último que se ha aprovechado del mal momento colchonero es el Betis, donde Mel se comerá agusto el turrón. El canterano Pozuelo y el delantero Santa Cruz incendiaron el Calderón con sus goles.

Ver el resumen del partido

Y otro canterano la lío en Mallorca. El Getafe visitaba al conjunto isleño y vio como Ramis adelantaba a los locales. Entonces el jugador marroquí Barrada se echó el equipo a la espalda y con dos tantos dio los tres puntos a los azulones. Ya hay interés por él en equipos más grandes.

Ver el resumen del partido

Tanto Racing como Real Sociedad no están para tirar muchos cohetes y lo evidenciaron esta jornada. Ambos conjuntos firmaron un empate sin goles, que deja a los primeros invictos tras la marcha de Cúper y a los segundos con un punto en casa de rival directo.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: