Fichajes y más fichajes


Aprovechándose del empate entre el Udinese y el Juventus, el Milan se ha colocado líder por primera vez esta temporada. Una buena noticia antes del parón navideño para los rossoneros, que no empezaron muy bien la temporada. Su última victoria fue frente al Cagliari con los goles de Pisano, en propia meta, e Ibrahimovic.

Ver el resumen del partido

Se esperaba con mucha expectación el partido entre Udinese y Juventus, y al final decepcionó. Ambos equipos parecían satisfechos con el empate y no se quisieron hacer mucho daño. El reparto de puntos lo que hace es colocar al Milan en lo alto de la tabla por delante de estos dos aspirantes.

Ver el resumen del partido

Y a un punto del Milan se podría haber colocado el Lazio de haber ganado en su campo al Chievo Verona. Los laciales no pudieron romper la defensa amarilla y se quedan en Europa League y a cuatro de cabeza.

Ver el resumen del partido

No se, si al Inter le va a venir bien el parón invernal. Los de Ranieri llegan enrachados al final de año como demostró en su último partido ante el Lecce. Los de Cosmi se adelantaron por medio de Muriel, pero lejos de venirse abajo le endosaron cuatro goles. Pazzini, Milito, Cambiasso y Ricky Álvarez fueron los goleadores.

Ver el resumen del partido

Ya sabemos de temporadas anteriores que Preziosi es un presidente al que no le tiembla la mano y tras caer goleado su Genoa ante el Napoles se cargó a Malesani. Los napolitanos repartieron el “set” en las dos mitades. En la primera marcaría dos Cavani y otro Hamsik. En la segunda mojarían Pandev, Gargano y Zúñiga. Jorquera marcó el de la honra para los de Génova.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 1:

Bolonia 0-2 Roma (Taddei y Osvaldo)
Parma 3-3 Catania (Modesto, Biabiany y Floccari – Almiron, Lodi y Catellani)
Novara 2-2 Palermo (Mazzarani y Rigoni – Ludi (propia meta) y Bertolo)
Atalanta 4-1 Cesena (Denis, Marilungo (2) y Peluso – Candreva)
Siena 0-0 Fiorentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: