Fichajes y más fichajes


El Stoke City es siempre difícil de superar, pero el Manchester City lo despachó por la vía rápida. En una muy buena primera parte, los citizens sentenciaron el encuentro con el doblete de Agüero y otro tanto de Johnson. De esta manera se mantienen en lo alto de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el United.

Ver el resumen del partido

Ahora que se avecinan tantos partidos navideños en la Premier, el Manchester United ya ha cogido carrerilla en el primero. Los hombres de Ferguson no tuvieron problemas para deshacerse del Fulham al que endosaron una severa manita. Welbeck fue el primero en marcar, luego siguió Nani, más tarde Giggs, el siguiente fue Rooney y el último Berbatov.

Ver el resumen del partido

El Arsenal se llevó una victoria muy importante en su visita al Aston Villa en los últimos minutos. Los gunners se habían adelantado por medio de Van Persie, pero luego empató Albrighton en el gol número 20.000 de la era Premier. Sólo quedaban tres minutos cuando Benayoun, que había salido del banquillo seis minutos antes, anotó el tanto que vale tres puntos.

Ver el resumen del partido

Tras robarle un punto al Chelsea, el Wigan consiguió otro punto frente a uno de los punteros, el Liverpool. Son muy imporantes aunque todavía el equipo no haya salido del descenso con ellos. Pronto llegará porque la mejoría es evidente.

Ver el resumen del partido

Ba sigue luchando contra el mundo, porque sus compañeros del Newcastle no le acompañan. Frente al West Brom empató los goles de Odemwingie y McAuley, pero al final su equipo terminó cayendo por el tanto de Scharner. Sigue la caída de las urracas.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 17:

Tottenham 1-1 Chelsea (Adebayor – Sturridge)
Wolverhampton 2-2 Norwich (Ebanks-Blake y Zubar – Surman y Jackson)
Everton 1-0 Swansea (Osman)
QPR 2-3 Sunderland (Helguson y Mackie – Bendtner, Sessegnon y Brown)
Blackburn 1-2 Bolton (Yakubu – Davies y Reo-Coker)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: