Fichajes y más fichajes


Que las jornadas navideñas estén tan juntas está provocando que los grandes se dejen bastantes puntos. Por ejemplo el Manchester City perdió tras dominar al Sunderland, aún sabiendo que el United había perdido y podía distanciarse a tres puntos. El gol de la derrota llegó cuando el partido agonizaba por medio del surcoreano Ji.

Ver el resumen del partido

Aunque quizás la mayor sorpresa de la jornada fue la victoria del colista sobre el Manchester United. El Blackburn volvió a dejar toda la responsabilidad en manos de Yakubu y el nigeriano correspondió con dos goles. Éstos fueron igualados por el doblete de Berbatov, que ha marcado seis goles en apenas diez días. Y cuando los de Ferguson, que cumplía años, se volcaban a por el tercero, llegó el falló de De Gea para que Hanley hiciera el tanto de la victoria para el Rovers.

Ver el resumen del partido

El Tottenham le recortó un punto a los Manchester, aunque pudieron ser tres. Los hombres de Redknapp se adelantaron en el marcador por medio de Van der Vaart. Cuando ya casi acariciaban la victoria, apareció Sinclair para hacer el empate definitivo para el Swansea.

Ver el resumen del partido

El único equipo de los cinco de arriba que pudo ganar en esta jornada fue el Arsenal. Y si el Blackburn confía todas sus opciones en los goles de Yakubu, los gunners lo hacen en los de Van Persie. El holandés fue de nuevo decisivo ante el QPR consiguiendo el único tanto del partido.

Ver el resumen del partido

Justo cuando piensas que el Chelsea empieza a recuperarse y engancha buenos resultados, vuelven a llegar los batacazos. El último frente al Aston Villa, pese a adelantarse en el marcador por medio de Drogba. Luego remontarían los villanos por medio de Ireland, Petrov y Bent. Siguen las dudas con Villas-Boas.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 19:

Liverpool 3-1 Newcastle (Bellamy (2) y Gerrard – Agger (propia meta))
Stoke City 2-2 Wigan (Walters y Jerome – Moses y Watson)
West Brom 0-1 Everton (Anichebe)
Norwich 1-1 Fulham (Jackson – Orlando Sá)
Bolton 1-1 Wolverhampton (Ricketts – Fletcher)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: