Fichajes y más fichajes


El Manchester City tuvo un partido más fácil de lo que esperaba ante el Liverpool. Los hombres de Mancini dominaron por completo el tiempo del partido, quizás porque los red echaban de menos a Luis Suárez, que está sancionado. Agüero y Touré dejaron encarrilado el partido en la primera parte y pese a que en la segunda se fue expulsado Barry, todavía llegaría el gol de Milner desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

No gana todos los partidos con la facilidad de los equipos de Manchester, pero el Tottenham sigue al acecho esperando que fallen. Esta jornada consiguieron una importante victoria ante el West Brom gracias a un tanto de Defoe, que vale su peso en oro.

Ver el resumen del partido

El Chelsea estuvo apunto de dejarse otros dos puntos en el Molineux de no haber sido por el oportunismo de Lampard. Los blues se habían adelantado por medio de Ramires, pero a falta de cinco minutos empató Ward para el Wolverhampton. Entonces el capitán del conjunto londinense se fue para arriba y marcó el tanto de la victoria casi rozando el descuento. Villas Boas respira.

Ver el resumen del partido

El Arsenal tuvo dos caras totalmente opuestas en el derbi ante el Fulham. En la primera dominó, cumplió con su favoritismo y como premio se fue con ventaja al descanso gracias a Koscielny. En la segunda se vino abajo por el ímpetu de los locales y más después de que se marchara expulsado Djourou. Al final llegaría la justicia con los tantos de Sidwell y Zamora.

Ver el resumen del partido

El Blackburn llegaba crecido a su enfrentamiento de esta jornada después de haber ganado al Manchester United, pero el Stoke le volvió a recordar su mala situación. Más bien lo hizo Crouch, que con dos tantos, dejaba sentenciado el encuentro. Luego acortaría distancias Goodwillie para el Rovers.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 20:

Newcastle 3-0 Manchester United (Ba, Cabaye y Jones (propia meta))
QPR 1-2 Norwich (Barton – Pilkington y Morison)
Wigan 1-4 Sunderland (Rodallega – Gardner, McClean, Sessegnon y Vaughan)
Everton 1-2 Bolton (Howard – N’Gog y Cahill)
Aston Villa 0-2 Swansea (Dyer y Routledge)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: