Fichajes y más fichajes


Me van a permitir que hoy habra este post con la rebelión de los modestos coperos. Y sobre todo con el gran protagonista hasta ahora, el Mirandés. El conjunto burgalés volvió a demostrar que se toma muy en serio las eliminatorias y le sacó un resultado muy positivo a un Racing plagado de suplentes. Pablo Infante volvió a ser protagonista como ante el Villarreal, marcando el primer tanto y dando el segundo a Martins.

Ver el resumen del partido

El segundo modesto que consiguió un resultado positivo fue el Alcorcón. Los de Anquela empiezan a ser especialistas coperos y consiguieron ganar al Levante. Aunque que no se confíen los amarillos, ya que los levantinistas ya levantaron la eliminatoria en casa al Deportivo. En cuanto a los goles, Borja Pérez fue el primero en marcar, Pallardó empató y Nagore consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Albacete volvió a firmar otro gran encuentro ante un primera, aunque esta vez sólo pudo empatar ante el Athletic. Los manchegos dominaron un poco más el partido, pero la mejor ocasión la tuvo Iraola mandando un balón al palo. Con el empate sin goles todo se decidirá en San Mamés.

Ver el resumen del partido

Los parones navideños suelen afectar el rendimiento de algunos equipos y el Madrid lo pagó en su primera parte con el Málaga. Con Xabi Alonso ahogado, los de la Costa del Sol llevaron el peso del partido y en dos córners marcaron Sergio Sánchez y Demichelis. Tras el descanso Mourinho hizo tres cambios del tirón y su equipo mejoró. Tanto que al final logró dar la vuelta al partido con los goles de Khedira, Higuaín (regalo de Sergio Sánchez) y Benzema. Con este resultado la eliminatoria sigue bastante abierta.

Ver el resumen del partido

Mendilibar ya avisó de que era imposible eliminar al Barcelona y sacó un once plagado de suplentes. Ante ese panorama el conjunto local sólo tuvo que controlar como suele hacer los partidos y dejar que los goles fueran llegando por su propio peso. En la primera parte se vieron dos de Cesc y en la segunda otro tantos de Messi, recuperado de su gripe mañanera. Contadas ocasiones tuvo Osasuna.

Ver el resumen del partido

También ha dejado encarrilado el pase la Real Sociedad. Los donostiarras marcaron cuando más apretaba el Mallorca por medio de Aranburu. Luego el centrocampista mandó un balón al largueron y Agirretxe lo aprovechó para hacer el segundo. Veremos si Caparrós saca a los titulares para la vuelta.

Ver el resumen del partido

Y en la última jornada de los partidos de Copa también siguen ganando los modestos. El Córdoba empezó perdiendo con el Espanyol tras un gol de Sergio García y al final terminó remontado. Hay que destacar que Casilla se fue expusaldo y los andaluces aprovecharon para dar la vuelta al partido con los tantos de Borja García y Caballero.

Ver el resumen del partido

Se esperaba un duelo igualado entre Valencia y Sevilla y así lo desmostraron ambos equipos. En la primera parte quizás dominaron más los valencianistas y tuvieron el premio del gol de Jonas. Para la segunda el control cambió de equipo y los sevillistas merecieron haber marcado algún gol.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: