Fichajes y más fichajes


El Calcio volvió con el año nuevo cargado de goles como podremos ver en este post, aunque los colíderes fueron los que menos prodigaron en este aspecto. El Milan tenía una visita complicada al Atalanta y sin un gran juego despachó a los de Colantuono. Primero con un gol Ibrahimovic desde el punto de penalti y después con un tanto de Boateng a pase del sueco.

Ver el resumen del partido

Cinco minutos llevaba Matri en el campo cuando consiguió el tanto que a la postre sería definitivo. Conte había apostado por Quagliarella contra el Lecce de delantero centro titular, pero éste se tuvo que retirar en el minuto 23 por un golpe en la mejilla. Entonces entró Alessandro y dio la victoria a la Juventus recogiendo un rechazo del portero Benassi.

Ver el resumen del partido

Empezamos con las goleadas. El Udinese no tuvo piedad de un Cesena que cada vez se descuelga más. Los de Friuli se adelantaron en el primer minuto gracias a Di Natale, aunque antes del descanso empataba Éder. En la segunda mitad sentenciaron Asamoah, Basta y de nuevo Antonio.

Ver el resumen del partido

La sorpresa de la jornada vino de forma abultada. El Siena le endosó cuatro al Lazio, que se descuelga a siete puntos de los colíderes. En una gran primera parte del conjunto entrenado por Sannino, se fueron a los vestuarios con tres tantos de ventaja marcados por Destro, dos, y Calaiò, además de la expulsión del lacial Bizarri. Contra diez hombres llegaría el segundo tanto de Emanuele que cerraría el marcador.

Ver el resumen del partido

El Inter empezó el año con muy buen pie. Los de Ranieri le metieron una manita al Parma y se quedan a un punto del Lazio, que ocupa la cuarta plaza. Culpa de la goleada la tuvo Milito, que marcó dos goles para los interistas. También mojaron Motta, Pazzini y Faraoni.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 17:

Palermo 1-3 Napoles (Miccoli – Pandev, Cavani y Hamsik)
Roma 2-0 Chievo Verona (Totti (2))
Bolonia 2-0 Catania (Cherubin y Di Vaio)
Novara 0-3 Fiorentina (Jovetic (2) y Montolivo)
Cagliari 3-0 Genoa (Larrivey, Ibarbo y Granqvist (propia meta))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: