Fichajes y más fichajes


Tras la remontada ante el Málaga, muchos pedían a Benzema e Higuaín juntos en el campo y frente al Granada se los pudo ver durante 54 minutos, antes de que se lesionara el francés. El resultado fue que el equipo goleó a los granadinos, que poco pudieron hacer ante la pegada madridista. Karim, con dos tantos, Ramos, Pipita y Cristiano fueron los goleadores locales, mientras que el canterano blanco Mikel Rico marcó para el conjunto andaluz.

Ver el resumen del partido

A Guardiola no le gustan nada los partidos frente al Espanyol y su equipo lo notó esta jornada. El Barcelona se adelantó por medio de Cesc, pero a falta de cinco minutos para el final empató Álvaro Vázquez. Cabe destacar que Turienzo se comió un penalti de Raúl Rodríguez en área perica. Los culés se quedan a cinco puntos del Madrid, pero todavía queda mucha liga.

Ver el resumen del partido

El nuevo Villarreal de Molina dio la cara en el derbi y a punto estuvo de llevarse los tres puntos. Los amarillos se adelantaron con los tantos de Marco Ruben y Gonzalo, pero luego no supieron conservar la ventaja y vieron como Feghouli y Aduriz empataban para el Valencia.

Ver el resumen del partido

Levante y Mallorca firmaron las tablas en un partido que tuvo momentos para ambos equipos. Como el acierto goleador no acompañó el partido acabó con empate a cero, resultado que satisface a ambas partes. Los levantinistas seguirán en el cuarto puesto y los bermellones se mantienen a tres del descenso.

Ver el resumen del partido

Causó bastante revuelo cuando Mendilibar apostó está temporada en Osasuna con Andrés de portero titular, pero con actuaciones como la que tuvo ante la Real Sociedad se entiende la decisión. El joven meta rojillo paró todo lo que llegó a su área y le permitió sumar a su equipo otro punto más para seguir en puestos de Europa League.

Ver el resumen del partido

El estreno del Cholo Simeone con el Atlético fue algo frío. La parroquia colchonera esperaba ganar a un rival directo como es el Málaga para empezar la escalada y al final vio como cosechaba un empate sin goles. Tampoco es un resultado bueno para los de Pellegrini, que podría haber recortado puntos con los Levante y Osasuna.

Ver el resumen del partido

El Rayo Vallecano rompió una racha de cinco partidos sin ganar, venciendo al Sevilla. Los vallecanos anularon el efecto Reyes con los tantos de Michu y Tamudo. Luego Escudé acortó distancias, aunque no llegaría el empate.

Ver el resumen del partido

El Athletic deberá estar más fino lejos de San Mamés si quiere volver a Europa. Los leones se dejaron escapar otro dos puntos en su visita al Coliseum del Getafe, en una jornada que hubiera sido muy propicia de haber ganado. Los azulones se mantienen a cuatro del descenso.

Ver el resumen del partido

El Betis vuelve a coger aire a costa de un Sporting decaído. Los verdiblancos se aprovecharon de la expulsión de Lora para llevarse el partido con goles de Santa Cruz, demuestra que quiere quedarse, y de Jorge Molina. Preciado necesitará algún refuerzo si quiere levantar el rumbo de los asturianos.

Ver el resumen del partido

El Racing sacó provecho del jaleo en el que vive el Zaragoza para hacerse con tres puntos muy importantes. Una victoria que vuelve a sacar a los santanderinos de los puestos de descenso y todo ello gracias al jugador cedido por el Sevilla, Bernardo. Jiménez tiene mucho trabajo por delante.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: