Fichajes y más fichajes


El Athletic demostró ser más equipo que el Albacete en el partido de vuelta, todo lo contrario a lo que pasó en el de ida. Dominando el encuentro, los leones fueron marcando goles y al final quedó un resultado algo abultado por los méritos de ambos conjuntos. Susaeta fue el primero en marcar, Ander Herrera hizo el segundo, no se pierdan el tercero de Toquero de tacón y el último lo marcó San José.

Ver el resumen del partido

Un Barcelona lleno de suplente cumplió en el Reyno de Navarra y certificó el resultado de la ida. El Osasuna llegó a soñar durante algunos minutos con el tanto de Lekic, pero Alexis Sánchez y Sergi Roberto, el sustituto de Keita durante la Copa de África, dieron la vuelta al marcador. El clásico ya está listo.

Ver el resumen del partido

La Real Sociedad se adelantó en el Iberostar con un tanto de Ifrán y todo parecía que iba sobre ruedas. Pero en siete minutos como cambió la película. El Mallorca hizo en ese intervalo de tiempo cuatro goles, dos Hemed y dos Chori Castro, y daba la vuelta a la eliminatoria. Tras el descanso al tónica del equipo donostiarra no cambió y todavía llegaron dos goles más por medio de Nunes y Alfaro. Muy blandito el equipo de Montanier.

Ver el resumen del partido

Al igual que hiciera con el Deportivo, el Levante solucionó la papeleta en la vuelta. El conjunto valenciano salió a apretar desde el principio al Alcorcón, al que no dejó acercarse prácticamente a la meta de Keylor Navas. Además, los goles fueron llegando poco a poco por medio de Barkero, Roger, Iborra y Rubén Suárez.

Ver el resumen del partido

El Mirandés volvió a eliminar a otro Primera jugando la vuelta fuera de casa. El Racing salió con todo lo bueno que tenía y se adelantó gracias a Munitis. Después, Bernardo fue expulsado y condicionó a los cántabros. Con un hombre menos llegaría el tanto de Pablo Infante, que mataría la eliminatoria.

Ver el resumen del partido

Un Real Madrid bastante pragmático se llevó la victoria de La Rosaleda. El Málaga sigue echando en falta a Baptista en el apartado goleador y en partidos de este calibre se nota mucho. Además, si Caballero regala un gol a Benzema como hizo Sergio Sánchez con Higuaín en la ida, poco más se puede hacer.

Ver el resumen del partido

El Sevilla tardó 66 minutos en reaccionar ante el Valencia. En ese minuto Soldado ponía en ventaja a los ché y las prisas se apoderaron del conjunto andaluz. Unas prisas que fueron buenas, pero no del todo. Se consiguieron dos goles, Rakitic y Víctor Ruiz (en propia meta), aunque no llegó el tercero que hubiera dado la clasificación.

Ver el resumen del partido

El Espanyol ya tiene a su nuevo Tamudo. Álvaro Vázquez llegaba tras haber empatado en los instantes finales el derbi y volvió a repetir hazaña frente al Córdoba. Esta vez sería el tanto de la clasificación, firmando un hat-trick en el partido. Los pericos llegaron a ponerse con tres tantos de ventaja, dos goles del delantero sub-21 y otro de Dídac, pero los cordobeses acortaron distancias por medio de Alberto y Pepe Díaz.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Copa del Rey Octavos de Final Vuelta – 2012" (0)

  1. Webcam Sexo dijo:

    I like this web blog its a master peace ! .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: