Fichajes y más fichajes


Roberto Martínez volvió a acertar con un buen planteamiento ante un grande, aunque no contó con Dzeko. El bosnio aprovechó un buen pase de Silva para conseguir de cabeza el tanto de la victoria para el Manchester City. Con este resultado, el Wigan cae al puesto de colista.

Ver el resumen del partido

Paul Scholes reapareció en el último partido de copa con el Manchester United y la ha costado poco volver a marcar. Ferguson le colocó de titular ante el Bolton y el canterano cumplió abriendo la lata. Luego marcarían Welbeck y Carrick.

Ver el resumen del partido

Justo en el momento en que se empezaba a hablar del Tottenham como alternativa al binomio de Manchester, llegó el tropiezo. Además, ante uno de los equipos que más va a sufrir este año para mantenerse en la Premier, el Wolverhampton. Precisamente fueron los lobos los que se adelantaron en el marcador por medio de Fletcher, tanto que empataría después Modric.

Ver el resumen del partido

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero Torres volvió a jugar un gran partido ante el Sunderland. Quizás sin la presión de Drogba, que ya está en la Copa de África, el delantero madrileño regrese al nivel que tuvo al comienzo de la temporada. Un acción suya desencadenó el tanto de Lampard, que fue el definitivo.

Ver el resumen del partido

El Arsenal todos los años sufre una plaga de lesiones que le hacen perder puntos importantes como ante el Swansea. Los gunners llegaron a adelantarse en el marcador por medio de Van Persie, pero Sinclair y Dyer voltearon el marcador. Luego empató, otra vez, Walcott, tanto inútil ya que los galeses sentenciarían por medio de Graham.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 21:

Newcastle 1-0 QPR
Liverpool 0-0 Stoke City
West Brom 1-2 Norwich (Long – Surman y Morison)
Aston Villa 1-1 Everton (Bent – Anichebe)
Blackburn 3-1 Fulham (Pedersen, Dunn y Formica – Duff)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: