Fichajes y más fichajes


El Madrid se está acostumbrado a las remontadas en los últimos partidos, con el riesgo que eso conlleva. Frente al Mallorca firmó una mala primera parte y se marchó a las duchas con el gol en contra de Hemed. Tras la charla de Mou y unos cambios, el conjunto blanco se avalanzó sobre la portería de Aouate, certificando la remontada. Higuaín y Callejón fueron los goleadores.

Ver el resumen del partido

El Betis de Pepe Mel siempre le ha puesto las cosas muy difíciles al Barcelona y lo volvió a demostrar esta jornada. Los culés llegaron a tener una ventaja de dos goles gracias a Xavi y Messi, pero Rubén Castro y Santa Cruz volvieron a provocar el empate. Entonces se marcharía expulsado Mario y el partido se rompió con los dos tantos de Alexis Sánchez y otro de Leo.

Ver el resumen del partido

La Real Sociedad es el equipo más imprevisible de España. Es capaz de caer derrotado por seis goles ante el Mallorca y después ganar en un campo tanto difícil como Mestalla. Los donostiarras se aprovecharon también de la espesez del Valencia y del gol de Griezmann.

Ver el resumen del partido

El Athletic recorta la distancia con el Levante tras golearle esta jornada. Los leones mostraron su poderíó en el juego con la cabeza, ya que los tres goles llegaron de la misma manera. Lo único que cambió fueron sus protagonistas, Amorebieta, Llorente y San José. Cuatro puntos le quedan a los levantinistas de ventaja.

Ver el resumen del partido

El Osasuna casi consiguió aguantar una vuelta completa sin perder en el Reyno de Navarra. Los culpables de romper tan buena racha fueron los jugadores del Racing, que siguen escalando posiciones tras la marcha de Cúper. Los dos tantos del partido llegaron desde el punto de penalti marcados por Stuani.

Ver el resumen del partido

Marcelino busca y busca, pero no encuentra un sistema que haga ganar a su Sevilla. Esta jornada se volvieron a dejar dos puntos en casa al no poder incarle el diente a un Espanyol muy ordenado y que se conformaba con el empate. Lo bueno es que Europa sigue estando a tiro.

Ver el resumen del partido

Es difícil debutar con tu equipo y además marcar, hecho que realizo el canterano Gálvez con el Sporting. Ese tanto fue empatado por Van Nistelrooy cuando apenas quedaban dos minutos, pero todavía quedaría tiempo para ver el gol de Trejo que sentenció al Málaga.

Ver el resumen del partido

Ahora si que se puede decir que se nota el efecto Simeone. Con un Calderón a rebosar, el Atlético se aprovecho de un timorato Villarreal para llenarse de moral. Y el que más lo hizo fue Falcao, que llevaba dos jornadas sin marcar e hizo un doblete. El otro tanto lo marcaría Diego.

Ver el resumen del partido

El Rayo vuelve a respirar a cuatro del descenso tras ganar en casa de un rival directo como el Granada. Parte de culpa de muchos puntos rayistas la tiene Michu, que fue el que marcó el primer tanto. Luego lo haría Piti y al final Fran Rico para los franjirrojos.

Ver el resumen del partido

El ambiente en Zaragoza es insoportable. La afición ya no confía en la directiva y se lo hizo saber con una “agapitada”. Mientras tanto, el equipo de Jiménez sigue intentando levantar cabeza y ante el Getafe sumó un punto que sabe a poco. Lanzaro adelantó a los maños, pero Paredes se empató en su propia portería.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: