Fichajes y más fichajes


Mourinho escondió sus cartas todo lo que pudo y al final terminó recurriendo al trivote con Pepe junto a Lass y Xabi. El Madrid salió ordenado al principio y en un despiste de Alves, Cristiano se coló por banda izquierda y marcó el primero. Con esa ventaja se llegaba al descanso, con la sensación de que el portugués había dado con la tecla. Pero el fútbol, casi, siempre suele premiar a los que atacan y en esta ocasión el Barcelona no iba a ser menos. Empató en un despiste de Pepe al cubrir en zona un córner, del que se aprovechó Puyol. Luego Messi se inventó un pase por encima de la defensa blanca para que Abidal diera la victoria a los suyos. Con este resultado la eliminatoria se pone muy cuesta arriba a los madridistas, por no decir imposible.

Ver el resumen del partido

El Athletic sigue mostrando su potencial por arriba con otros dos goles de cabeza ante el Mallorca. Abrió la lata Llorente, muy esperado por la afición y que dará el último impulso que le falta a este equipo para acercarse al Levante. Luego lo hizo Muniain, para dejar casi sentenciado el pase. Aunque hay que decir que los bermellones siempre han perdido el partido de ida en lo que va de Copa.

Ver el resumen del partido

En el minuto 78, el Mirandés tenía dos goles de ventaja frente al Espanyol gracias a Alain y Pablo Infante y parecía que volvía a repetir la machada. Entonces los pericos remontaron por medio de Weiss, Rui Fonte y Verdú, dando la vuelta completamente a la eliminatoria. Ahora los burgaleses tendrán a Anduva como su principal aliado para remontar este resultado.

Ver el resumen del partido

Eliminado ya de la Champions y sin opciones en la liga, el Valencia se ha centrado en la Copa y se lo demostró al Levante en el derbi. Nada más y nada menos que cuatro goles para dejar la eliminatoria casi sentenciada. Jonas, Soldado, Piatti y Tino fueron los goleadores ché, mientras que Koné marcaría para los levantinistas.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Copa del Rey Cuartos de Final Ida – 2012" (0)

  1. chanel chance eau tendre review and pictures . dijo:

    El Albacete se las verá contra el Atleti, un partido que hace 6 o 7 años se veía en Liga ahora se verá en Copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: