Fichajes y más fichajes


Tras el parón invernal, volvía la Bundesliga y para bien del espectáculo los cuatro de cabeza se han vuelto a juntar en un punto. Mucha culpa de ello la tuvo el Monchengladbach que se impuso en casa con firmeza al Bayern. Reus, que volvía tras la lesión, marcó el primero y participó en uno de los dos goles de Herrmann. Los de Munich sólo pudieron acortar distancias por medio de Schweinsteiger.

Ver el resumen del partido

Con mucha fuerza también ha vuelto el Dortmund, que le endosó una manita al Hamburgo. Großkreutz y Lewandowski marcarían en la primera mitad, quedando para la segunda parte otro tanto del polaco y otros dos de su compatriota Blaszczykowski. Guerrero marcó para los de Fink, que vuelven a acercarse al descenso.

Ver el resumen del partido

Y con los mismos puntos que Bayern y Dortmund se queda el Schalke 04. Los de Stevens ganaron al Stuttgart jugando a medio gas gracias a los tantos de Matip, Papadopoulos y Draxler. Al final del partido, los franjirojos apretaron y lograron acortar distancias por medio de Okazaki.

Ver el resumen del partido

El Werder Bremen se descuelga definitivamente del cuarteto de cabeza al no conseguir ganar en su visita al Kaiserslautern. Los de verde no encontraron la forma de superar a Trapp y se quedan a seis puntos de los líderes y con el Leverkusen a la estela.

Ver el resumen del partido

En una cómoda primera parte, el Leverkusen le endosó dos goles al Mainz 05, Pospech en propia meta y Friedrich. Pero tras salir de los vestuarios se vieron sorprendidos por el empuje visitante, empatando Polanski y Caligiuri. Finalmente sería Bender el que decantaría el partido en favor del Bayer.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 18:

Hoffenheim 0-0 Hannover 96
Wolfsburgo 1-0 Colonia (Polter)
Nuremberg 2-0 Hertha (Esswein y Maroh)
Friburgo 1-0 Augsburgo (Ginter)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: