Fichajes y más fichajes


Tras una primera parte intranscedente, Manchester City y Tottenham se retaron en una segunda trepidante y con cinco goles. Primero fueron los citizens los que lograron adelantarse con los tantos de Nasri y Lescott. Después los Spurs empatarían por medio de Defoe y Bale. Cuando el partido parecía que acabaría en empate, Balotelli transformó un penalti que le hizo King.

Ver el resumen del partido

Otro de los partidos grandes de la jornada fue el que enfrentó a Arsenal y Manchester United. Los de Ferguson sabían que no podían fallar tras la victoria del City y se adelantaron por medio de Valencia. Tras pasar por los vestuarios, Van Persie empató para los gunners y a falta de nueve minutos, Welbeck dio la victoria a los red devils.

Ver el resumen del partido

Aún sabiendo que los equipos de Manchester jugaban contra rivales complicados, el Chelsea no logró ganar al Norwich. Los canarios se plantaron bien en el campo y aguantaron el resultado inicial, que les mantiene en el centro de la tabla. Los blues ya ven el primer puesto a trece puntos.

Ver el resumen del partido

El Newcastle se adelantó por medio de Guthrie en su visita al Fulham y luego sucumbió. Tras señalarse un penalti en contra, que transformó Murphy, las urracas se hundieron y encajaron una manita. Mucha culpa la tuvo Dempsey que anotó un hat-trick. El otro tanto lo hizo Zamora y Ben Arfa marcaría también para los de Pardew.

Ver el resumen del partido

El Bolton necesita partidos como el que firmó ante el Liverpool para conseguir la salvación. Los de Coyle no tuvieron ningún complejo por el rival y pronto pusieron tierra de por medio con los goles de Davies y Reo-Coker. Cuando Bellamy acortó distancias para los reds, Steinsson anotó para los Wanderers y sentenció el partido.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 22:

Stoke City 1-2 West Brom (Jerome – Morrison y Dorrans)
Sunderland 2-0 Swansea (Sessegnon y Gardner)
Wolverhampton 2-3 Aston Villa (Kightly y Edwards – Bent y Robbie Keane (2))
Everton 1-1 Blackburn (Cahill – Goodwillie)
QPR 3-1 Wigan (Helguson, Buzsáky y Smith – Rodallega)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: