Fichajes y más fichajes


No gustó nada al Bernabéu el partido contra el Barcelona y se lo hizo saber a los jugadores del Real Madrid con fuertes pitadas. Así empezaba el partido ante el Athletic, que para más inri, se adelantaba en el marcador por medio de Llorente. Los blaugrana habían ganado y el equipo blanco no se podía permitir un tropiezo, y uno de los ausentes del clásico, Marcelo, empató en una gran internada. Ya en la segunda parte llegaría la remontada comandada por Cristiano, que anotó dos goles de penalti, y lo remató Callejón, que volvió a cumplir saliendo desde el banquillo.

Ver el resumen del partido

Otra vez el Málaga sucumbió en La Rosaleda ante uno de los grandes. Del Madrid se llevó una severa goleada y del Barcelona otra. Gran partido de Messi, que pasó desapercibido en el clásico, anotando un hat-trick que le mete de nuevo en la lucha por el pichichi con Cristiano. Los otros dos tantos del partido los marcó Alexis Sánchez y Rondón.

Ver el resumen del partido

Osasuna y Valencia se olvidaron del juego durante 85 minutos. Partido tenso, trabado y con tarjetas, hasta que Soldado adelantó a los ché. Luego los pamplonicas se revolucionaron y lograrían empatar por medio de Lolo en el descuento.

Ver el resumen del partido

Jiménez está consiguiendo que el Zaragoza sea más rocoso en defensa, aunque ahora hay que mejorar en ataque. Frente al Levante, el entrenador andaluz sacó todo lo que tenía en el banquillo para deshacer el empate inicial, pero la pólvora estaba mojada. Los levantinistas seguirán una semana más en puestos de Liga de Campeones.

Ver el resumen del partido

Justo en el momento que más bajas tiene el Espanyol en ataque, firma su segundo partido con más goles. Fue frente a un Granada deprimido y que ha terminado por cesar a Fabri, quien será sustituido por Abel Resino. Baena, Verdú y Rui Fonte fueron los anotadores del encuentro.

Ver el resumen del partido

El efecto Simeone ha soltado un gran lastre que tenía de la época de Manzano, ganar fuera de casa. El Atlético lo consiguió por primera vez frente a la Real Sociedad, que sigue en su plan irregular. Gran parte del citado efecto tiene como protagonista a Falcao, que anotó un hat-trick. El otro gol lo hizo su compañero de fatigas, Adrián.

Ver el resumen del partido

El derbi sevillano demostró el estado en el que están ambos equipos. El Betis llegaba mejor y dominó el encuentro pero se dejó empatar el tanto inicial de Beñat con uno de Negredo. Tras la expulsión de Fazio siguió apretando, pero no llegó el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Racing sufrió su primera derrota tras la marcha de Cúper. Los santanderinos se adelantaron por medio de Stuani, gran beneficiado del cambio de entrenador, pero Gavilán y Miku dieron la vuelta al marcador. El Getafe ya se encuentra más cerca de los puestos europeos que del descenso.

Ver el resumen del partido

A Sandoval cada día se le marcha un jugador. Con ese panorama, el Rayo Vallecano se está despistando y pierde puntos ante rivales directos como el Mallorca en su propio estadio. Un solitario gol de Ramis bastó a los isleños para conseguír el botín de Vallecas.

Ver el resumen del partido

El Villarreal coge un poco de aire a costa del Sporting. Ambos equipos empataron en la primera parte, pero tras salir de los vestuarios los amarillos encontraron el camino del gol. Marco Ruben, haciendo olvidar a Nilmar, Borja Valero y Bruno Soriano fueron los goleadores. Los de Molina salen del descenso y meten al Granada.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: