Fichajes y más fichajes


Tras protagonizar el mercado de fichajes invernal, el Wolfsburgo había ganado dos partidos consecutivos que le habían sacado de la zona caliente, pero el Bayern le paró los pies. Los de Munich habían perdido la semana pasada ante el Borussia y no podían permitirse más fallos. Al final los goles de Mario Gomez y Robben dejaron a los muniqueses junto con los tres líderes.

Ver el resumen del partido

Victoria cómoda del Borussia Dortmund ante el Hoffenheim gracias a los tres goles de Kagawa, por partida doble, y Großkreutz. Sólo cuando los de amarillo bajaron el pistón, pudo marcar Johnson, acortando distancias.

Ver el resumen del partido

El Colonia sorprendió al Schalke 04 con un tempranero gol de Podolski, jugador que ha sonado bastante para reforzar al equipo minero. Luego los de azul se pusieron manos a la obra y lograron dar la vuelta al marcador a lo grande. Marica, que sustituyó al lesionado Raúl, marcó dos goles y luego también mojaron Huntelaar y Höger.

Ver el resumen del partido

El Stuttgart sigue su particular caída libre y ya suma seis jornadas sin ganar. Su última derrota fue en casa ante el Borussia, que sigue la estela de los tres líderes a un punto. Hanke, Reus y De Camargo pusieron los goles en el encuentro.

Ver el resumen del partido

Por detrás de los cuatro favoritos al título se ha quedado descolgados el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen, concretamente a ocho puntos. Ambos se enfrentaron este fin de semana y acabaron con tablas. Pizarro adelantó a los de Schaff y Reinartz empató para los de Dutt.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 19:

Hannover 96 1-0 Nuremberg (Abdellaoue)
Hertha 1-2 Hamburgo (Lasogga – Jansen y Petric)
Mainz 05 3-1 Friburgo (Choupo-Moting (2) y Polanski – Krmas)
Augsburgo 2-2 Kaiserslautern (De Jong y Hain – Dick (2))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: