Fichajes y más fichajes


GRUPO D

Ghana tiene prácticamente la clasificación en sus manos tras ganar a Mali. Los de Stevanovic mostraron mejor cara en su segundo partido y ganaron gracias a los goles de sus estrellas, Gyan y A. Ayew. Un empate les bastará para ser primeros de este grupo.

En una copa de África bastante igualada, Guinea consiguió la primera goleada al endosarle un set a Botswana. Diallo fue el primero en marcar, pero el empate de penalti de Selolwane no hacia presagiar lo que vendría después. El jugador del Bastia volvió a marcar, además de Camara y Traoré antes del descanso. Cuando ya quedaban pocos minutos para el final, Bah y Soumah completaron el resultado tenístico.


GRUPO C

Tras los resultados de la segunda jornada el grupo C ha quedado visto para sentencia. Gabón consiguió su segunda victoria frente a Marruecos y consigue el billete para cuartos en un final no acto para cardiacos. Kharja puso por delante a los norteafricanos, pero Aubameyang y Cousin dieron la vuelta al marcador. Luego el jugador del Inter empataría en el descuento y en el 97 llegó el tanto de Mbanangoyé para alegría del Estadio de Angondjé.

Túnez también hizo los deberes al ganar a Níger. El partido empezó con un ritmo trepidante y en apenas ocho minutos ya habían marcado N’Gounou y Msakni un gol para cada equipo. Cuando sólo quedaban sesenta segundos para el final, Jemâa dio la puntilla a los de Harouna Doula Gabde.

GRUPO B

La gran favorita, Costa de Marfil, se clasificó para los cuartos de final tras conseguir su segunda victoria en la competición. Esta vez ganó a Burkina Faso, a la que deja eliminada, con goles de Kalou y Bakary Kone (en propia meta). Un empate con Angola le asegurará el primer puesto.

Tras una buena copa de África en 2008, Manucho consiguió fichar por el Manchester United. Ahora cuatro años después, ha vuelto con muchas ganas y ya encabeza la lista del pichichi tras meterle dos tantos a Sudán. La pena fue que Bashir también metió dos y Angola terminaría empatando.

GRUPO A

Guinea Ecuatorial está de celebración tras conseguir su pase a cuartos en el descuento. En frente estaba Senegal, y los anfitriones se adelantaron con un tanto de Randy. Pero cuando quedaba un minuto, Sow empató para los senegaleses, dejando la clasificación para el último día. Así que con el apoyo del Estadio de Bata, Kily anotó el gol de la victoria final en el 94.

El partido entre Libia y Zambia se tuvo que posponer un poco por la cantidad de agua que había caído en Guinea Ecuatorial. Con el campo encharcado empezó el encuentro y este contratiempo hizo que el nivel de los dos contendientes se igualara. Así, los libaneses estuvieron hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, doblete de Saad, pero fueron empatados por Mayuka y Katongo. Ambas selecciones quedan con opciones para la última jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: