Fichajes y más fichajes


Otra vez el Mirandés logró el milagro y ya van tres consecutivos. Los burgaleses vieron como Rui Fonte ponía en ventaja al Espanyol, tanto que empataba el pichichi de la competición, Pablo Infante. Luego siguieron apretando y en un final de infarto, César Caneda marcó en el descuento el tanto que les daba el pase a semifinales. Ahora a por el Athletic.

Ver el resumen del partido

El Real Madrid demostró que tiró los 90 minutos del Bernabéu. En el feudo del Barcelona le pusieron más juego y, aunque terminaron empatando, la victoria no estuvo muy lejos. Los blaugranas se pusieron con dos tantos de ventaja gracias a Pedro y Dani Alves, castigando todas las ocasiones que había fallado el conjunto blanco antes. En la segunda empatarían Cristiano y Benzema.

Ver el resumen del partido

El Athletic se ha plantado en la semifinales de copa sin haber encajado ningún gol. Frente al Mallorca aguantaron bien las acometidas locales y se impusieron gracias a un gol bastante desafortunado. Ramis cedió la pelota a Calatayud y el meta no controló el bote del balón, introduciéndose el balón en la portería.

Ver el resumen del partido

La goleada conseguida en la ida daba mucha ventaja al Valencia frente al Levante, y en la vuelta la historia se volvió a repetir. Los ché pasaron por encima de sus vecinos a los que les endosaron tres goles de Aduríz y Piatti, éste por partida doble. Ahora se las verán con el Barcelona por un puesto en la final.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: