Fichajes y más fichajes


El Real Madrid se escapa a siete puntos del Barcelona aprovechando el tropiezo de los culés con el Villarreal. Una gran alegría para la afición blanca que estaba dolorida por la eliminación en la Copa por parte del eterno rival. El Zaragoza dio la cara en un principio con el gol de Lafita, pero Kaka, Cristiano y Özil dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

El Barcelona se atascó con el Villarreal, al que no pudo hacer un gol en noventa minutos. Los blaugranas tuvieron todas la ocasiones, los amarillos sólo tiraron una vez, pero una gran actuación de Diego López salvó a su equipo. El punto aleja a los culés del liderato y deja a los del submarino en puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

El Racing se aprovechó de los sesteos que hace el Valencia para sacar un punto que le mantiene fuera de la zona caliente. E incluso pudo ser victoria. Los santanderinos se adelantaron en el marcador por medio de Adrián, pero Aduriz dio la vuelta al resultado con un doblete. Gracias al empuje de los instantes finales, Bernardo empató el encuentro.

Ver el resumen del partido

El Getafe se queda a dos puntos de Europa tras ganar a un Levante al que se le va a hacer larga la liga. Los azulones pusieron tierra de por medio gracias a Güiza y Diego Castro, pero al final Rubén acortó distancias y el empate estuvo cerca. Luis García se llevaría los tres puntos en su vuelta al Ciudad de Valencia.

Ver el resumen del partido

Espanyol y Mallorca llegaban este fin de semana con la decepción de haber caído en los cuartos de Copa. Quizás el de los pericos fue más doloroso y por ello se llevaron la victoria que les mantiene en el grupo de equipos que luchan por Europa. Weiss fue el único goleador del partido al aprovecharse de un fallo de entendimiento de Aouate con su defensa.

Ver el resumen del partido

El Athletic había salido de los puestos europeos cuando empezaron las lesiones de Fernando Llorente y a su vuelta el equipo ha mejorado. Su importancia se demuestra en partido como ante el Rayo, donde consigue los tres goles que tumban al equipo madrileño. Los franjirrojos marcarían por medio de Michu, que sigue en un nivel espectacular, y Arribas.

Ver el resumen del partido

El Atlético ya asoma a los puestos que dan acceso a las competiciones continentales tras conseguir una victoria importante en el Reyno de Navarra. Los de Simeone volvieron a ser muy prácticos y con un gol de Godín se llevaron los tres puntos. La mejora mostrada ante Osasuna sigue siendo evidente.

Ver el resumen del partido

Y si el Levante está en pleno retroceso, misma situación padece el Sevilla. Los de Marcelino volvieron a perder con un rival directo, el Málaga, y muestran muy malas sensaciones pese a que están a tres puntos del objetivo. Weligton marcó el primero gol del encuentro que fue empatado por el canterano sevillista Luna. Finalmente sería Sebas Fernández el que conseguiría el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

La Real Sociedad vuelve a sorprender por su juego, pero para bien de los seguidores txuri-urdin. Los de Montanier le endosaron al Sporting una manita cimentada con los dos goles en tres minutos iniciales de Zurutuza. Después marcarían Elustondo, Aranburu y Griezmann. De las Cuevas conseguiría el de la honra asturiana. Este resultado le costó el puesto a Preciado.

Ver el resumen del partido

Abel Resino consiguió ganar en su estreno con el Granada. Los franjirrojos visitaban al Betis y tirando de contragolpes consiguieron llevarse los tres puntos. Ighalo y Martins pusieron en ventaja a los granadinos y Jonathan Pereira recortó distancias para los béticos.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: