Fichajes y más fichajes


El Lazio dio la sorpresa al imponerse al Milan, en el partido estrella de la jornada. El conjunto lacial no había dado la cara contra los grandes, pero se aprovechó del frío para recortar puntos con la cabeza y distanciarse además del Inter. Hasta el minuto 76 no llegó el primer gol por medio de Hernanes y luego remachó Rocchi.

Ver el resumen del partido

El Udinese vuelve a reengancharse a la lucha por el liderato tras ganar al Lecce. Los de Cosmi no pudieron dar la machada como en la pasada jornada (ganaron al Inter) y sucumbieron ante los goles de Pazienzia y Di Natale. Entre medias de esos goles había marcado Di Michele.

Ver el resumen del partido

Pocas veces marcar cuatro goles ha dado tan poco rédito. Diego Milito, demostrando su recuperación, se los hizo al Palermo, pero su equipo terminó empatando. Entre los de rosa también destacó Miccoli, que marcó un hat-trick, después del gol de Mantovani.

Ver el resumen del partido

Si el Roma quiere definitivamente meterse en la lucha por los puestos europeos no puede dejarse puntos como en estas dos jornadas. Primero empató con el Bolonia en el fin de semana y después se dejó golear por el Cagliari. Encima la próxima semana reciben en casa al Inter, que le precede en la tabla a cinco puntos. Ribeiro, en dos ocasiones, Pinilla y Ekdal anotaron para los de Ballardini, Juan y Borini para los de la capital.

Ver el resumen del partido

Lo mismo que he escrito sobre el Roma se puede decir del Napoles. El equipo de Mazzari se está mostrando muy fuerte tanto en Europa como en la Coppa, pero en la competición doméstica todo cambia a peor. Su último pinchazo fue un empate a cero con el Cesena, que se queda a tres de la salvación.

Ver el resumen del partido

Otros partidos de la jornada 21:

Parma 0-0 Juventus
Atalanta 1-0 Genoa (Marilungo)
Bolonia 2-0 Fioretina (Diamanti y Raimondi)
Novara 1-2 Chievo Verona (Mascara – Pellissier y Théréau)
Siena 0-1 Catania (Lodi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: