Fichajes y más fichajes


GRUPO D

Ghana aseguró el primer puesto del grupo al empatar con Guinea, que con este resultado quedaba eliminada de la competición. Los ganeses se adelantaron en el marcador por medio de Agyemang-Badu y después A. R. Camara empató para los guineanos. Ahora los de Stevanovic se enfrentarán a Túnez.

Ante la ausencia de Kanouté, Keita tenía que dar el paso como estrella de Mali y lo demostró en el último partido. Botswana se había adelantado en el marcador por medio de Ngele, tanto que empató Dembélé. Este resultado les dejaba fuera hasta que el centrocampista del Barcelona conseguía el tanto del triunfo y del pase.


GRUPO C

Gabón sigue en plan intratable como demustra que haya acabado la fase de grupos con pleno de victorias. La última victoria fue ante Túnez, lo que le hacía pasar como primera. El único goleador del partido fue Aubameyang, que iguala a Manucho y Kharja en la lista de máximos goleadores.

Níger y Marruecos disputaron el tercer encuentro sabiendo que ya estaban eliminadas, pero al menos los marroquís se llevaron el premio de la victoria. Los magrebies han decepcionado totalmente y el gol de Belhanda no creo que reconforte mucho a la afición.

GRUPO B

Además de Gabón, Costa de Marfil también ha conseguido las tres victorias en las primeras jornadas. Frente a Angola reservaron algunos jugadores y aún así les dio para llevarse la victoria. Eboué y Bony fueron esta vez los que mojaron.

En las quinielas aparecía como la cuarta selección del grupo B, pero Sudán al final ha logrado el pase para los cuartos. Además, lo hizo sufriendo hasta el final ya que dependía del resultado del Costa de Marfil contra Angola. Los dos tantos de Bashir clasificaban a los sudaneses pero el tanto final de Ouédraogo para Burkina Faso casi hace saltar las alarmas.

GRUPO A

Guinea Ecuatorial no pudo completar la gesta de acabar como primera de grupo. En el último enfrentamiento ante Zambia aguantaron durante 68 minutos, hasta que C. Katongo adelantó a los zambianos. Ahora los anfitriones tendrán que enfrentarse con Costa de Marfil en los cuartos.

Si mala ha sido la participación de Marruecos en esta Copa de África, peor se puede calificar la de Senegal. Los de Traoré se marchan del torneo con tres derrotas en su casillero tras perder el último partido contra Libia. Los goleadores del partido fueron Boussefi, con dos tantos, y N’Diaye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: