Fichajes y más fichajes


Seis jornadas después, el Borussia Dortmund se vuelve a colocar como líder y además en solitario. Los de Klopp vencieron en su visita del viernes al Nuremberg y aprovecharon los tropiezos de sus tres inmediatos perseguidores. Kehl y Barrios fueron los goleadores amarillos.

Ver el resumen del partido

El Bayern sigue con la cajara invernal, ya que desde el parón navideño sólo han sumado cuatro puntos de nueve posibles. Su último resultado fue un empate ante un Hamburgo que todavía lucha por escapar del descenso. Precisamente los de Fink se adelantaron en el marcador por medio de Sala y luego empataría un ex, Olic, para los de Munich.

Ver el resumen del partido

Los fichajes de invierno suelen dar un soplo de aire fresco a los equipos y los ayuda a mejorar como demuestra el siguiente partido. El Mainz 05 fichó casi a última hora a Zidan del Dortmund y en su primer partido como titular ya anotó su primer gol. Lastima que otra compra navideña del Schalke 04, Obasi, empatara finalmente el partido.

Ver el resumen del partido

Tampoco le fueron las cosas muy bien al Borussia M. a domicilio. Viajaron hasta el Volkswagen Arena para enfrentarse al Wolfsburgo y sólo pudieron traer un punto de vuelta tras un soso empate a cero. Lo bueno es que siguen a tres del liderato.

Ver el resumen del partido

En una jornada en donde se firmaron seis empates en nueve enfrentamientos, Friburgo y Werder Bremen acabaron igualados. Aunque es un punto que sabe de poco a ambos conjuntos, ya que los primeros siguen colistas, a tres de la salvación y los segundos pierden una oportunidad de recortar con el cuarteto de cabeza. Además, los de Schaaf se llegaron a adelantar por medio de Pizarro en dos ocasiones, pero Makiadi y Schmid consiguieron remontar.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 20:

Bayer Leverkusen 2-2 Stuttgart (Kießling y Rolfes – Schieber y Harnik)
Hertha 0-1 Hannover 96 (Abdellaoue)
Hoffenheim 2-2 Augsburgo (Mlapa y Salihovic – Mölders y Langkamp)
Kaiserslautern 0-1 Colonia (Roshi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: