Fichajes y más fichajes


El Juventus se atrancó en la buena defensa del Siena y no pudo desnivelar el resultado inicial. Los de Turín se han empezado a quejar de los árbitros, pero al cuarto equipo por la cola le deberían haber ganado. Lo bueno es que todos los perseguidores también pincharon.

Ver el resumen del partido

El Milan acabó desquiciado en su partido ante el Napoles. Primero fue Ibrahimovic el que se fue expulsado por dar un manotazo y después el entrenador Allegri. Al final un empate a cero que deja a los rossoneros a un punto del Juventus y a los napolitanos a cinco de Europa.

Ver el resumen del partido

De los siete primeros equipos de la clasificación, el Udinese es el que menos puntúa lejos de su estadio. Esta semana, volvió a perder frente a la Fiorentina y desaprovecha una gran oportunidad de haberse acercado al liderato. Los del Friuli se adelantaron por medio de Di Natale, pero dos tantos de Jovetic y otro de Cassani sentenciaron el encuentro. A un minuto del final, Torje acortó distancias.

Ver el resumen del partido

Mismo resultado cosechó el Lazio en su viaje a Génova. El Genoa puso tierra de por medio con los tantos de Palacio y un doblete de Jankovic. Luego los laciales quisieron remontar, pero sólo pudieron anotar dos tantos, Ledesma y Álvaro González.

Ver el resumen del partido

Después de caer estrepitosamente con el Cagliari, el Roma consiguió el resultado más impactante de la jornada 22 en el Calcio. Nada más y nada menos que cuatro goles le endosó al Inter en el Olímpico. Tarde perfecta en la que marcarían Juan, Borini, en dos ocasiones, y Bojan.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 22:

Palermo 2-1 Atalanta (Miccoli y Budan – Moralez)
Chievo Verona 1-2 Parma (Théréau – Giovinco y Luciano (propia meta))
Novara 0-0 Cagliari
Cesena 0-0 Catania
Lecce 0-0 Bolonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: