Fichajes y más fichajes


El Real Madrid mantiene su ventaja sobre el Barcelona tras una trabajada victoria en Getafe. Los blancos no jugaron muy bien, pero el gol de Sergio Ramos sirve para llevarse los tres puntos en el derbi madrileño. Cabe destacar que los azulones no tiraron entre los tres palos en todo el encuentro.

Ver el resumen del partido

También fue sufrida la victoria del Barcelona contra la Real Sociedad, que a punto estuvo de dar la sorpresa como en la primera vuelta. Los culés se adelantaron por medio de Tello, primer gol del canterano, y de Messi, aunque luego terminaron pidiendo la hora tras el tanto del mexicano Vela.

Ver el resumen del partido

El Valencia tiene un importante compromiso ante el Barcelona esta semana en Copa, pero antes tenía que visitar a un rival directo como es el Atlético. No se podía despistar y al final firmó un empate sin goles que le mantiene de forma cómoda en la tercera plaza. Simeone no ha dado la tecla todavía contra los rivales directos.

Ver el resumen del partido

Koné volvió a marcar tras cuatro jornadas sin mojar. El delantero de Costa de Marfil adelantó al Levante, aunque los blaugranas no supieron aguantar después el resultado. Un tanto de Arana repartió los puntos con el Racing. Aún así, jornada 22 y los levantinistas siguen en puestos de Liga de Campeones.

Ver el resumen del partido

Athletic y Espanyol son dos de los equipos que mejor juegan en la liga y lo demostraron este fin de semana. Ambos salieron a por el partido desde el principio y tuvieron la oportunidad de haberse llevado la victoria. Al final un empate donde De Marcos, Llorente y Javi Martínez marcaron para los leones y Romaric, Weiss y Albín para los pericos.

Ver el resumen del partido

El Málaga lleva unas jornadas al borde de los puestos europeos, pero no termina de consolidarse en ellos. Culpa de ello lo tiene tropezones como el que sufrieron ante el nuevo Granada de Abel, que suma sus partidos por victorias desde su llegada. Ighalo adelantó a los granadinos, Rondón empató el encuentro e Íñigo López consiguió el tanto de la victoria. Se empieza a poner en entredicho el puesto de Pellegrini.

Ver el resumen del partido

Tejada se estrenó a los mandos del Sporting con un empate ante Osasuna. Los asturianos se habían adelantado tras un gol de Carmelo, pero Lekic empató a falta de trece minutos para el pitido final. Veremos si finalmente llega un entrenador a Mareo o sigue el interino.

Ver el resumen del partido

El Villarreal escapa de los puestos de descenso tras conseguir su primera victoria a domicilio de la era Molina. Fue ante un Sevilla que sigue de capa caída y que ha destituido a Marcelino para intentar remontar el vuelo. Todos los goles fueron de jugadores amarillos, Valero, Bruno y Camuñas, aunque el de Soriano fue en propia meta.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza vio la luz desde que Hélder Postiga puso el primero en el marcador hasta que Diego Costa empató para el Rayo. Luego, como otras veces, llegaría el tanto de la derrota marcado por Michu que deja a los maños a un mundo de la salvación.

Ver el resumen del partido

El Mallorca consiguió una importante victoria al ganar al Betis. Con estos tres puntos los bermellones se quedan a un partido de distancia con el descenso y además adelantan a su rival de este fin de semana. El único gol del partido lo marcó el Chori Castro.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: