Fichajes y más fichajes


El sueño de Guinea Ecuatorial acabó en los cuartos de final ante Costa de Marfil. No esta nada mal para una selección que disputaba por primera vez una Copa de África y que dio la cara hasta el final. Pero el poderío de los marfileños decantó el encuentro y sobre todo los dos goles de Drogba y el de Yaya Touré.

Duelo frenético entre Ghana y Túnez que se decidió en la prórroga. Los ganeses se adelantaron pronto con el tanto de John Mensah en el minuto diez. Luego Khelifa empataría para los tunecinos y con ese resultado se llegaría al final de los noventa minutos. En el tiempo añadido decidió el partido el jugador del Marsella A. Ayew.

Sudán sorprendió a todos metiéndose en la fase final, pero una vez allí se vieron sus carencias. Nada pudieron hacer ante Zambia, que se convierte en una posible candidata al título por sus resultados hasta el momento. Los goleadores del partido fueron Sunzu, Katongo y Chamanga.

Mali esta pasando a trancas y barrancas cada obstáculo que tiene. Se metió en cuartos en la última jornada y frente a Gabón se clasificó en la tanda de penaltis. Mucho tendrán que mejorar si no quieren quedarse en las semifinales ante Costa de Marfil. Se adelantaron los anfitriones por medio de Mouloungui y empató Diabaté a seis del final. En la tanda de penaltis, los de Giresse marcaron todos y Aubameyang falló en las panteras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: