Fichajes y más fichajes


Ahora que vuelven las competiciones europeas, el Dortmund ha conseguido mantenerse en lo alto de la clasificación lo que le beneficia ante equipos como Bayern o Schalke 04, que siguen en ellas. Esta jornada ganó a otro equipo que también se ha distraido mucho con la competición continental, el Bayer Leverksusen, gracias a un tanto de Kagawa, que terminó ovacionado por el Signal Iduna Park.

Ver el resumen del partido

A dos puntos del Dortmund se mantiene el Bayern tras imponerse a un débil Kaiserslautern. Los de Munich se mantienen ajenos a las polémicas con sus estrellas y en apenas treinta minutos sentenciaron el encuentro con los tantos de Mario Gomez y Müller.

Ver el resumen del partido

Tras ganar al Bayern nada más volver el parón invernal, el Borussia M. también ha logrado imponerse al Schalke 04. Además, lo hizo con una superioridad aplastante y dejando seco al rival. Todos los goles llegaron en la primera parte y cuesta elegir cuál fue mejor, por la bella factura del trio. Reus, Hanke y Arango los firmaron. El equipo de Raúl se descuelga un poco con la derrota.

Ver el resumen del partido

A Markus Babbel le sobró el descuento para haberse llevado su primera victoria a los mandos del Hoffenheim. Su nuevo equipo visitaba al Werder Bremen y se adelantó con un tempranero gol de Vestergaard. Cuando la victoria parecía cantada, Arnautovic empató para los locales.

Ver el resumen del partido

Zidan sigue siendo protagonista en el Mainz 05 y casi consigue darle la segunda victoria consecutiva gracias a sus tantos. Su equipo recibía al Hannover 96 y un gol del egipcio ponía en ventaja a los de Tuchel. Pero como le pasó al Hoffenheim, en los últimos instantes apareció Sobiech para empatar.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 21:

Wolfsburgo 3-2 Friburgo (Jirácek (2) y Schäfer – Flum y Caligiuri)
Stuttgart 5-0 Hertha (Ibisevic, Harnik (3) y Okazaki)
Colonia 0-1 Hamburgo (Guerrero)
Augsburgo 0-0 Nuremberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: