Fichajes y más fichajes


La ola de frío siberiano está haciendo verdaderos estragos en el Calcio, con numerosos partidos aplazados por las nevadas, por lo que la clasificación ha quedado un poco desvirtuada. Ahora mismo al frente de ella se sitúa el Milan tras su victoria ante el Udinese, aunque tiene dos partidos más que el Juventus. Los tres puntos llegaron tras la primera gran actuación de Maxi López con los rossoneros. Di Natale había adelantado a los de Friuli y el argentino consiguió, saliendo desde el banquillo, empatar y dar la asistencia del gol de la victoria a El Shaarawy.

Ver el resumen del partido

El Lazio adelantó su partido ante el Cesena porque este fin de semana la selección italiana de rugby jugaba en el Olímpico y así podrá llegar más descansado a su partido contra el Atlético en la Europa League. Además, consiguió ganar remontando los goles iniciales de Mutu e Iaquinta, gracias a los tantos de Hernanes, Lulic y Kozak, con tanto solo diez jugadores en el campo. Con los tres puntos, los laciales se colocan terceros.

Ver el resumen del partido

En el momento que el Inter empezó a entrar en las quinielas para llevarse el campeonato, el equipo pegó un petardazo. Tan grande como que es capaz de perder ante el colista, el Novara, en el Giuseppe Meazza. Ni juntando en el campo a Sneijder y Ricky Álvarez bastó para ganar a un equipo que tiene muchas papeletas para bajar a segunda. Caracciolo fue el autor del gol de la sorpresa.

Ver el resumen del partido

Cagliari y Palermo dejaron todo para una emocionante segunda parte. Tras acabar empatados a cero en la primera, Pinilla y Dessena adelantaron a los de Ballardini, pero un gol de Hérnandez a siete del descuento puso emoción al final del encuentro.

Ver el resumen del partido

El Genoa es una autentica veleta. Tan pronto es capaz de ganar partidos de forma fácil, como de caer goleados ante equipos de menor nivel. Así lo podrán comprobar en el siguiente resumen, donde el Catania le pintó la cara marcándole cuatro goles. Sus autores fueron Lodi, Barrientos, por partida doble, y Bergessio.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 23:

Bolonia 1-1 Juventus (Di Vaio – Vucinic)
Siena 1-0 Roma (Calaiò)
Napoles 2-0 Chievo Verona (Britos y Cavani)
Parma 2-2 Fiorentina (Okaka Chuka y Giovinco – Nastasic y Cerci)
Atalanta 0-0 Lecce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: