Fichajes y más fichajes


Los partidos que hacen a un equipo campeón son los que se ganan como hizo el Manchester City al Aston Villa. No firmas tu mejor encuentro, pero un gol de Lescott te basta para llevarte los tres puntos y seguir en el liderato. Los villanos siguen en caída libre.

Ver el resumen del partido

El Manchester United vengó la eliminación copera por parte del Liverpool ganándole en la liga. El partido tuvo dos protagonistas. Por un bando Rooney, que marcó los dos tantos de su equipo que a la postre serían definitivos. En el otro Luis Suárez, que volvió a desatar la polémica por no dar la mano a Evra al comienzo del partido y que marcó el único tanto de los reds.

Ver el resumen del partido

La goleada de la jornada la consiguió el Tottenham sobre el Newcastle. Ahora que crecen los rumores sobre la marcha de Redknapp al banquillo de la selección inglesa, sus jugadores le demuestran con buen juego que quieren que se quede con ellos. Assou-Ekotto abrió la lata, luego marcó un doblete Saha, después marcaría Kranjcar y culminaría la manita Adebayor.

Ver el resumen del partido

La estancia de Henry en el Arsenal está a punto de acabar, pero el francés sigue dando puntos importantes a los gunners. Se enfrentaban esta semana al Sunderland, que se adelantó en el marcador por medio de McClean. Ese gol sería remontado después por los de Ramsey y Titi. Los de Wenger ya son cuartos.

Ver el resumen del partido

El Chelsea ha encadenado cuatro partidos sin ganar, tras una nueva derrota ante el Everton. El conjunto de Villas-Boas no termina de encontrar el camino de las victorias y con esta racha ha perdido los puestos de Liga de Campeones. Pienaar y Stracqualursi fueron los goleadores toffies.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 25:

Swansea 2-3 Norwich (Graham (2) – Holt (2) y Pilkington)
Fulham 2-1 Stoke City (Pogrebnyak y Sorensen (propia meta) – Shawcross)
Wolverhamtpon 1-5 West Brom (Fletcher – Odemwingie (3), Olsson y Andrews)
Blackcburn 3-2 QPR (Yakubu, N’Zonzi y Onouha (propia meta) – Mackie (2))
Bolton 1-2 Wigan (Davies – Caldwell y McArthur)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: