Fichajes y más fichajes


Si siete puntos se consideran una distancia bastante amplia, el Real Madrid ha aumentado hasta diez esta jornada. El conjunto blanco recibía el Levante que se adelantó en el marcador por medio de Cabral. No sería hasta la expulsión de Iborra cuando los merengues se metieron de nuevo en el partido. En ese instante llegaba el gol de penalti de Cristiano, que más tarde completaría el hat-trick. Cerró el resultado Benzema.

Ver el resumen del partido

Tras cuatro enfrentamientos esta temporada, el Osasuna consiguió ganar al Barcelona, haciendo un favor al Real Madrid. Los pamplonicas se adelantaron con un doblete de Lekic en la primera parte. Tras pasar por los vestuarios, Alexis Sánchez acortó distancias, hasta que Raúl García hizo el tercero. Los culés no se conformaron y Tello volvió a marcar.

Ver el resumen del partido

Hay veces en el que los cambios de entrenador salen bien y otras que no. En el Sporting parece que el equipo sigue teniendo la misma cara y lejos de El Molinón volvió a ser goleado. Fue ante el Valencia, que no es su liga, pero la imagen volvió a ser mala. Feghouli, Botía en propia meta, y Jonas, por partida doble, fueron los goleadores valencianistas.

Ver el resumen del partido

El Espanyol se ha convertido en la presa preferida del Zaragoza. El conjunto maño sólo ha ganado tres encuentros en liga y dos de ellos han sido frente a los pericos. Además, es la primera victoria de Jiménez desde que accedió al cargo. Da Silva y Juan Carlos dan un poco de esperanza con sus goles.

Ver el resumen del partido

Toño demostró este fin de semana que es uno de los grandes porteros de primera. El meta del Racing le paró todo al Atlético y permitió a su equipo sumar un importante punto de cara a la salvación. Los colchoneros podrían haber acabado en Liga de Campeones de haber ganado.

Ver el resumen del partido

Justo cuando empezaban a sonar los rumores más fuerte sobre la salida de Pellegrini, el Málaga volvió a la senda de la victoria. Todo empezaba cuesta arriba cuando Pereira adelantaba al Mallorca, pero en siete minutos empató Sebas Fernández. Luego llegarían los goles de Toulalan y Rondón.

Ver el resumen del partido

El esfuerzo de la copa pasó factura al Athletic, que perdió los puestos europeos al perder con el Betis. Los sevillanos golpearon primero con el tanto de Rubén Castro, tanto que empató Javi Martínez. El internacional español se marcharía después expulsado y provocó el asedio bético, culminado con el tanto de Nélson sobre la bocina.

Ver el resumen del partido

Mucha polémica levantó el debate sobre quién es el tercer equipo de Madrid y al final se llevó el partido el Rayo Vallecano ante el Getafe, como pasó en la primera vuelta. De nuevo Michu volvió a ser decisivo marcando el primero y luego remató la faena Diego Costa, que va a gol por partido.

Ver el resumen del partido

La Real Sociedad le ha demostrado a Míchel que tiene mucho trabajo por delante para levantar al Sevilla. El conjunto donostiarra mostró su cara buena y gracias a los goles de Vela y Pardo se llevaron tres puntos que les alejan a cuatro puntos del descenso. Incluso adelantaron a los sevillistas en la clasificación.

Ver el resumen del partido

Un Villarreal en pleno ascenso consiguió romper la buena racha que tenía Abel desde que llegó al Granada. Los amarillos se adelantaron por medio de Marco Ruben, tanto que empataría Íñigo López. Después sentenciaron Borja Valero y Júlio César, este último en propia meta.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: