Fichajes y más fichajes


Podemos decir que el Basilea se ha colado en los octavos de final por sorpresa (eliminando al poderoso Manchester United) y quiere seguir en la misma tónica en los octavos. El equipo suizo fue capaz de ganar en el partido de ida al Bayern, que sigue en su particular crisis, y coge una pequeña ventaja en la eliminatoria. Stocker a falta de cuatro minutos para el final decantó el encuentro del lado helvético.

Ver el resumen del partido

Casi la misma película pasó en el Vélodrome. El pez pequeño, en este caso el Olympique de Marsella, se comió al pez grande, el Inter de Milán, con un tanto en los instantes finales. En este caso el héroe del partido fue André Ayew, demostrando que llega enchufado de la Copa de África.

Ver el resumen del partido

El CSKA de Moscú rompío la buena racha del Real Madrid al sacarle un empate en el tiempo de descuento. A diferencia de los anteriores partidos, el conjunto blanco fue más práctico que efectivo, como demuestra que sólo pudiera marcar un gol por medio de Cristiano. Así, se llegó a los últimos minutos, balón al área, y tras una serie de rechaces, le cayó al sueco Wernbloom para hacer el empate. El conjunto de Concha Espina sigue sufriendo a balón parado, aunque debería pasar la eliminatoria.

Ver el resumen del partido

Ya venía tocado de la Premier, pero puede que el Napoles le haya dejado más todavía. El Chelsea se plantó en San Paolo con su técnico cuestionado y se adelantó en el marcador por medio de Mata. Era un espejismo porque el conjunto italiano estaba jugando mejor y al final el resultado hizo justicia. Dos goles de Lavezzi y otro de Cavani dejan la eliminatoria casi sentenciada.

Ver el resumen del partido

El Milan ha caído en las últimas dos temporadas en octavos con equipos ingleses, pero este año la cosa pinta de manera muy diferente. El conjunto rossonero se aprovechó de las dudas de los defensores del Arsenal para endosarle una goleada que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria. Boateng fue el encargado de inaugurar el marcador, luego llegó el doblete de Robinho y por último Ibrahimovic completó la faena.

Ver el resumen del partido

Partido loco y abierto entre Zenit y Benfica que acabó con la victoria de los primeros. Aunque los que se adelantaron fueron los portugueses con un tanto de Maxi Pereira. Luego Shirokov y Semak dieron la vuelta al marcador, certificando que los rusos se adaptaban mejor al mal estado del césped. Faltaban tres minutos para el final cuando el portero Zhevnov volvía a fallar en un despeje y Cardozo empataba de nuevo. Ese resultado no cotentaba a los de Spalletti, que se volcaron sobre la portería de Artur y consiguieron el tanto de la victoria con el segundo tanto de Shirokov.

Ver el resumen del partido

Entre el aluvión de críticas por su última derrota frente al Osasuna, el Barcelona volvió a mostrar una buena cara fuera de casa. Ante un temeroso Bayer Leverkusen, que esperó agazapado atrás, consiguió un resultado que le da muchas opciones de pase a los cuartos de final. Los goles se reservaron para la segunda parte donde Alexis Sánchez fue protagonista marcando los dos primeros para los blaugranas. Entre medias de los tantos del chileno había empatado Kadlec. Finalmente, Messi sentenció con el tercero de la noche.

Ver el resumen del partido

Partido igualado entre Olympique de Lyon y APOEL que se decidió por un solitario gol de Lacazette. Los franceses tuvieron las ocasiones más claras, aunque los chipriotas también tuvieron alguna que desbarató Lloris. Veremos si los de Nicosia son capaces de dar la vuelta a este resultado en el GSP Stadium.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Liga de Campeones Octavos de Final – Ida – 2012" (2)

  1. matias dijo:

    El bayern Munich ha eliminado en el partido de vuelta al Basilea nada más y nada menos que con el resultado de 7-0, 4 de los goles de Mario Gómez, que casi iguala el registro goleador de Messi de 5 goles en un partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: