Fichajes y más fichajes


Desde la llegada de Simeone al banquillo del Atlético, el equipo de la ribera del Manzanares no había recibido ningún tanto hasta que llegó el Lazio. Gracias a un gol del alemán Klose consiguieron adelantarse en el partido, pero los colchoneros ni se inmutaron. Siguieron jugando con las nuevas ideas que les ha inculcado el técnico argentino y consiguieron remontar. Y no sólo remontar, sino conseguir un resultado muy favorable para la ida al marcar tres tantos. Éstos fueron firmados por Adrián y Falcao por partida doble.

Ver el resumen del partido

El Valencia consiguió superar el primer asalto del juego directo del Stoke. Y además lo hizo con nota, porque el gol de Topal vale su peso en oro. Esta claro que los ingleses no van a variar su estilo de juego con este resultado, pero un tanto fuera de casa siempre ayuda mucho.

Ver el resumen del partido

Todo se ponía muy bien en Rusia para el Athletic con el tanto inicial de Munian, pero finalmente el equipo ruso logró remontar. El Lokomotiv de Moscú se aprovechó de dos fallos defensivos para conseguir la victoria con los tantos de Glushakov, de penalti, y el ex-levantinista Caicedo. Ahora tocará remontar en San Mamés.

Ver el resumen del partido

Había muchas dudas sobre si los equipos de Manchester se iban a tomar en serio la Europa League. Vistas alineaciones y partidos está claro que van a luchar por la competición. Por ejemplo, el Manchester City se dejó dominar en la primera parte ante el Oporto y se fue perdiendo al descanso con un tanto de Varela. Luego los citizens apretaron y consiguieron dar la vuelta al marcador con los tantos de Álvaro Pereira, en propia meta, y Agüero.

Ver el resumen del partido

Más cómoda fue la victoria del Manchester United ante el Ajax, aunque también hay que decir que el rival era de menos nivel. Los goles del partido llegaron en la segunda parte, primero fue Young y cerró el marcador Chicharito Hernández.

Ver el resumen del partido

Udinese y PAOK de Salónica dejaron los goles para otra ocasión mejor, por lo que la eliminatoria se decidirá en tierras helenas. Guidolin reservó de nuevo a Di Natale en la competición continental.

Ver el resumen del partido

El Viktoria Plzen jugó mejor y dominó al Schalke 04, pero obtuvo un empate del que seguro no están satisfechos. Los checos hicieron los deberes adelantándose en el marcador por medio de Darida. Cuando sólo quedaban quince minutos para el final, Huntelaar consiguió la igulada y un buen resultado para los teutones.

Ver el resumen del partido

El Hannover 96 tiró de épica para remontar un partido que tenía cuesta arriba. Le visitaba el Brujas que conseguía el primer gol gracias a Lestienne. Pero dos buenas acciones de Sobiech y Schlaudraff, éste de penalti, dejaron más cerca el billete a octavos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de dieciseisavos:

Rubin Kazan 0-1 Olympiacos (Fuster)
Braga 0-2 Besiktas (Sivok y Simao)
Red Bull Salzburgo 0-4 Metalist (Taison, Cristaldo (2) y Devic)
AZ 1-0 Anderlecht (Maher)
Legia Varsovia 2-2 Sporting Lisboa (Wawrzyniak y Gol – Carriço y André Santos)
Steaua Bucarest 0-1 Twente (John)
Wisla Cracovia 1-1 Standard Lieja (Genkov – Cyriac)
Trabzonspor 1-2 PSV (Adin – Matavz y Toivonen)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: