Fichajes y más fichajes


El Dortmund ha conseguido una ventaja de un partido sobre sus más inmediatos perseguidores, Borussia y Bayern, tras imponerse al Hertha. El conjunto de la capital está en un gran crisis de resultados, pero dio la cara ante el líder de la Bundesliga. Großkreutz fue el único en marcar en este encuentro.

Ver el resumen del partido

El Borussia Monchengladbach se aprovechó del tropiezo del Bayern para colarse en la segunda posición de la tabla. Los de Favre firmaron un gran comienzo ante el Kaiserslautern y en apenas catorce minutos ya tenían dos goles de ventaja gracias a Herrmann y Arango. Al equipo de Kurz no le valía para nada el resultado y apretó en busca de la igualada, aunque sólo logró acortar distancias por medio de Jessen.

Ver el resumen del partido

En plena semana de Champions, el Bayern no dio una buena imagen ante el colista, el Friburgo. El conjunto de Baviera no encontró el camino del gol durante los noventa minutos y ve como se le escapa el Borussia de Dortmund a cuatro puntos. Parece como si al equipo de Heynckes se le estuviera haciendo larga la temporada.

Ver el resumen del partido

Meter 400 goles a lo largo de una carrera futbolística está al alcance de muy pocos y Raúl lo consiguió este fin de semana. El delantero madrileño abrió la lata en el encuentro que enfrentaba al Schalke 04 con el Wolfsburgo y que acabó con goleada. Huntelaar, con dos tantos, y Matip, acompañaron al siete en el día de su récord.

Ver el resumen del partido

Tras cinco partidos que le han alejado de la zona alta, el Werder Bremen volvió a la senda de la victoria en su visita al Hamburgo. El partido se puede decir que se decidió en la primera parte tras los goles de Marin y Trybull. En la segunda mitad Petric acortó distancias y Arnautovic puso el último tanto del encuentro para los verdiblancos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 22:

Bayer Leverkusen 4-1 Augsburgo (Kießling (2), Gonzalo Castro y Schürrle – Koo)
Hannover 96 4-2 Stuttgart (Haggui, Diouf, Pander y Stindl – Harnik y Ozakaki)
Hoffenheim 1-1 Mainz 05 (Noveski (propia meta) – Zidan)
Nuremberg 2-1 Colonia (Esswein y Pekhart – Novakovic)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: