Fichajes y más fichajes


Tras darse un festín europeo a costa del Arsenal, el Milan ganó con facilidad en su visita al Cesena. Además, el primer gol lo consiguió uno de sus fichajes sorprendentes de este mercado de invierno, el ghanés Muntari. Luego le acompañaron Emanuelson y Robinho, por lo que los rossoneros no echaron de menos a Ibrahimovic que está sancionado. En el conjunto de Arrigoni marcaría al final Pudil el de la honra.

Ver el resumen del partido

El Juventus todavía se mantiene invicto a estas altura de la liga, aunque el Catania le puso en problemas. Los hombres entrenados por Montella consiguieron ponerse en ventaja tras un tanto inicial de Barrientos. Luego, Pirlo cogió la batuta de mando y firmó un gran partido consiguiento el empate. Completarían la remontada Chiellini y Quagliarella.

Ver el resumen del partido

Segundo partido del Udinese sin Di Natale que acaba sin goles a favor. Tras empatar a cero con el PAOK en la Europa League, este fin de semana repitió resultado ante el Cagliari y se le escapan tanto Juventus como Milan.

Ver el resumen del partido

El Lazio ha completado una de sus peores semanas de la temporada. Tras ser remontado por el Atlético en la competición continental, fue barrido por el Palermo en el Calcio y pierde la oportunidad de colocarse en puestos de Liga de Campeones. Firmaron la manita para los de rosa Barreto, Donati, Silvestre, Budan y Miccoli. A falta de cinco minutos, Kozak marcó para los laciales.

Ver el resumen del partido

Aprovechando la mala racha del Inter, el Roma asciende al último puesto europeo tras ganar al Parma. Fue una victoria, como se suele decir, muy trabajada y que se decantó del lado romanista por un gol de Borini.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 24:

Fiorentina 0-3 Napoles (Cavani (2) y Lavezzi)
Inter 0-3 Bolonia (Di Vaio (2) y Acquafresca)
Genoa 0-1 Chievo Verona (Théréau)
Novara 0-0 Atalanta
Lecce 4-1 Siena (Muriel, Di Michele, Cuadrado y Brivio – Del Grosso)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: