Fichajes y más fichajes


El Real Madrid volvió a mostrar su pegada ante un inofensivo Racing de Santander. Más bien lo hizo Benzema que con dos goles despachó a los cántabros. Completaron la goleada para los blancos Cristiano Ronaldo y Di María, que volvió a caer lesionado.

Ver el resumen del partido

Los jugadores del Barcelona organizaron una comida antes del partido contra el Valencia y parece que ha surtido el efecto deseado. El conjunto blaugrana volvió a mostrar su excelente juego de toque y arrolló a los ché, que se habían adelantado por medio de Piatti. Luego Messi con cuatro goles y Xavi dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

Se fue Kameni del Espanyol y se lesionó Christian Álvarez, así que Casilla tuvo que coger las riendas de la portería del conjunto perico y no lo está haciendo nada mal. Ante el Getafe completó un gran partido y ayudó a su equipo a conseguir un punto que los coloca en puestos de Liga de Campeones. El canterano Álvaro adelantó a los blanquiazules y Miku empató desde los once metros para los getafenses.

Ver el resumen del partido

En apenas tres minutos el Athletic mató al Málaga. El conjunto de la Costa del Sol fue mucho mejor en la primera parte, pero le faltó el gol. En el intervalo que pasó desde el minuto 58 al 61, Amorebieta, San José y Toquero hicieron los tantos que a la postre serían definitivos.

Ver el resumen del partido

Clemente ya sabe a partir de quién puede crear el equipo de la salvación. Juan Pablo realizó una gran actuación ante el Atlético, certificando el empate para el Sporting. El único gol que le pudieron meter los colchoneros fue de Canella en propia meta. Luego fue Eguren el que conseguiría la igualada.

Ver el resumen del partido

24 jornadas han tenido que pasar para que el Levante saliera de los puestos europeos. La culpa la tuvo el Rayo Vallecano que con esta victoria se acerca a ellos. Fue un partido abierto y con ocho goles en total. Barkero y Rubén Suárez (2) anotaron para los levantinistas. En los rayistas hubo dobletes de Lass y Diego Costa, además del tanto de Delibasic.

Ver el resumen del partido

Míchel ya tiene su primera victoria a los mandos del Sevilla. La consiguió ante el Osasuna gracias a los tantos de Medel y Trochowski. Ahora veremos si el conjunto andaluz consigue mantener una línea ascendente.

Ver el resumen del partido

El Betis escapa a seis puntos del descenso tras ganar a un deshauciado Zaragoza. El equipo maño, en palabras de Jiménez, empieza ver muy difícil salir del descenso ya que están descolgados a once puntos. Los dos goles de los béticos fueron obra de Rubén Castro.

Ver el resumen del partido

Parecía que el Villarreal empezaba a escapar de sus miedos con Molina hasta que visitó al Mallorca. El conjunto balear sacó mucho fruto a las jugadas a balón parado y le endosó cuatro goles a los amarillos. Víctor marcó los dos primeros, luego siguió Martí y culminó Nunes.

Ver el resumen del partido

El Granada se aprovechó del volátil Real Sociedad para llevarse otros tres puntos importantes. Además, lo hizo goleando a su rival por el descenso para llevarse el goal-average. Mikel González adelantó a los donostiarras y después, Íñigo López, Jara y Uche, por partida doble, remontaron el encuentro.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: