Fichajes y más fichajes


Venían del parón invernal, pero los rusos del Lokomotiv de Moscú demostraron un buen nivel ante el Athletic. Los vascos sufrieron más de la cuenta para conseguir el gol de la clasificación, que llegó tras la expulsión de Amorebieta. Un córner bien botado al área era peinado por Llorente y Muniain lo remachaba dentro de la portería.

Ver el resumen del partido

El partido entre Atlético y Lazio fue un poco raro. Reja, entrenador lacial, presentó su dimisión antes del encuentro pero el presidente le convenció para que dirigiera al equipo en el Calderón. Con esta extraña situación los jugadores no demostraron ninguna ambición y sucumbieron de nuevo ante los suplentes colchoneros. Godín fue el autor del único gol.

Ver el resumen del partido

Una alineación llena de suplentes por parte del Stoke hizo pensar que los ingleses tiraban la eliminatoria. Tras ver el partido se puede decir que jugaron mejor que el Valencia y que no se merecieron, al menos, perder. Lo que pasó finalmente fue que Jonas adelantó a los ché y dejó el pase sellado.

Ver el resumen del partido

El Manchester United sufrió más de lo esperado ante el Ajax. Tras la buena ventaja conseguida en tierras holandesas, Chicharito adelantó a los suyos en Old Trafford. Parecía que todo estaba cerrado, hasta que Özbiliz y Alderweireld dieron la vuelta al marcador y dejaron a los tulipanes a un gol del pase que nunca llegó.

Ver el resumen del partido

Resultado engañoso entre el Manchester City y el Oporto. A los 19 segundos, Agüero consiguió el primer tanto lo que provocó que el equipo portista se volcara hacia la portería de Hart. Con espacios los citizens se encontraron en su salsa y llegó la goleada. Después del argentino marcó Dzeko, luego Silva y el último fue de Pizarro.

Ver el resumen del partido

Después de un partido igualado de ida, el Udinese se hizo fuerte en Grecia y eliminó al PAOK. Mucha culpa la tuvuvieron los tempraneros goles de Danilo y Floro Flores, que dejaron prácticamente cerrada la eliminatoria. Domizzi de penalti en la segunda parte cerraría el marcador.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 tuvo que recurrir a la prórroga para eliminar a un peleón Viktoria Plzen. Los de Stevens se adelantaron en el marcador cuando apenas habían transcurrido ocho minutos por medio de Huntelaar, pero a falta de dos para el final empató Rajtoral. Ese tanto provocó el tiempo añadido y allí el delantero holandés completó el hat-trick para certificar el pase alemán.

Ver el resumen del partido

Al igual que en la ida, el Hannover 96 controló muy bien al Brujas y ya es equipo de octavos de final. Los alemanes se aprovecharon de un tanto de Diouf para controlar el resultado y no pasar apuros.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de los dieciseisavos:

Twente 1-0 Steaua Bucarest (Chadli)
PSV 4-1 Trabzonspor (Mertens, Matavz (2) y Strootman – Burak Yilmaz)
Standard de Lieja 0-0 Wisla Cracovia
Besiktas 0-1 Braga (Lima)
Sporting Lisboa 1-0 Legia Varsovia (Mati Fernández)
Metalist 4-1 Red Bull Salzburgo (Hinteregger (propia meta), Cristaldo, Sebastián Blanco y Marlos – Jantscher)
Olympiacos 1-0 Rubin Kazan (Djebbour)
Anderlecht 0-1 AZ (Martens)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: