Fichajes y más fichajes


Los equipos grandes muchas veces deberían de quejarse menos de los árbitros porque luego llega el partido en que les favorecen a ellos. El Juventus lo había hecho anteriormente tras empatar con Parma y Siena, pero esta jornada contra el Milan les favoreció. Los rossoneros se habían adelantado por medio de Nocerino. Luego, Muntari consiguió meter en balón en la portería juventina y Buffon lo sacó de dentro, pero ni el colegiado ni su linier dieron el tanto. A falta de siete para el final, empataría Matri saliendo desde el banquillo.

Ver el resumen del partido

El Udinese acortó su desventaja con los dos equipos de cabeza tras ganar a un Bolonia que llegaba enrachado. Los de Pioli llevaban siete jornadas sin perder, pero nada pudieron hacer ante los goles de Di Natale, Basta y Floro Flores. El otro tanto del partido lo marcó Kone.

Ver el resumen del partido

Después de todo el revuelo montado antes del partido del Atlético parece ser que Reja sigue como entrenador del Lazio. El técnico italiano se sentó en el banquillo del Olímpico y vio comos sus pupilos ganaban a la Fiorentina con un tanto de Klose. De esta manera, los laciales siguen empatados con el Udinese en la lucha por la tercera plaza.

Ver el resumen del partido

Nuevo desastre del Inter en la jornada 25. Los de Ranieri visitaban a un rival directo como el Napoles y ni contra diez fueron capaces de sacar, al menos, un punto. Un solitario gol de Lavezzi bastó para doblegar a los interistas que se van alejando de los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Nuevo descalabro del Roma. Los de la capital viajaron hasta Atalanta y se llevaron una goleada de las que duelen. Gran protagonista fue el argentino Denis, que marcó un hat-trick. El otro tanto del conjunto de Colantuono lo hizo Marilungo. Borini marcó para los romanos, mientras que Osvaldo y Cassetti fueron expulsados.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 25:

Siena 4-1 Palermo (Terzi, Bogdani, Rossettini y Brienza – Budan)
Catania 3-1 Novara (Bergessio, Marchese y Gómez – Rubino)
Chievo Verona 1-0 Cesena (Moscardelli)
Cagliari 1-2 Lecce (Larrivey – Muriel y Bertolacci)
Genoa 2-2 Parma (Palacio (2) – Gobbi y Floccari)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: