Fichajes y más fichajes


En un equipo es muy bueno que haya competencia entre los delanteros, porque de esta manera se pican y marcan más goles. En el Manchester City este fin de semana mojaron los tres estandartes del equipo, Balotelli, Agüero y Dzeko, para doblegar a un Blackburn que está en puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

La vieja guardia del Manchester United le dio la victoria ante el Norwich. Scholes fue el primero en marcar, pero a falta de seis para el final Holt empató. Se mascaba la sorpresa cuando Giggs, en su partido número 900, hizo el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Mucha emoción en el partido de la jornada. Se enfrentaban, en uno de los numerosos derbis de Londres, Arsenal y Tottenham, y estos últimos se adelantaban por medio de Saha y Adebayor. Parecía una cómoda ventaja, pero los gunners remontaron y de que manera. Nada más y nada menos que cinco goles anotaron para dar la vuelta al marcador, empezando por Sagna. Luego marcarían Van Persie, Rosicky y Walcott, por partida doble.

Ver el resumen del partido

El Chelsea necesitaba una victoria urgente y la consiguió ante el Bolton. El ambiente en el vestuario blue no es muy bueno y seguro que estos tres puntos ayudan a calmar las aguas. David Luiz fue el encargado de abrir el marcador, al que luego siguieron Drogba y Lampard.

Ver el resumen del partido

El Newcastle se dejó escapar dos puntos frente al Wolverhampton. Las urracas habían conseguido ponerse por delante gracias a los goles de Cissé y Jonás Gutiérrez en la primera parte. Tras el paso por los vestuarios todo cambió y Jarvis y Doyle dieron un punto importante a los lobos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 26:

Liverpool 3-0 Everton (Gerrard (3))
West Brom 4-0 Sunderland (Odemwingie (2), Morrison y Andrews)
QPR 0-1 Fulham (Pogrebnyak)
Stoke 2-0 Swansea (Upson y Crouch)
Wigan 0-0 Aston Villa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: