Fichajes y más fichajes


La pasada temporada el Borussia Dortmund ganó la liga con varias jornadas de antelación y ésta, tras un comienzo dubitativo, lleva el mismo camino. Tras vencer este fin de semana al Mainz 05 y con los tropiezos de sus perseguidores, los amarillos cuentan con un colchón de siete puntos. En lo que se refiere al partido, Blaszczykowski adelantó al líder, Zidan empató y Kagawa consiguió el tanto definitivo de la victoria.

Ver el resumen del partido

En los últimos diez minutos del partido el Bayer Leverkusen consiguió ganar a un Bayern Munich que había jugado mejor. Los de Heynckes fallaron numerosas ocasiones y en esto del fútbol si perdonas terminan ganandote. Así, a falta de diez para el final Kießling puso en ventaja a los de las aspirinas y con el rival volcado, Bellarabi sentenció.

Ver el resumen del partido

Dos pinchazos en las últimas jornadas han provocado que el Borussia M. se aleje de la lucha por el título. Tras empatar con el Hamburgo, esta jornada perdió en su visita al Nuremberg, que sigue haciendo números un año más para conseguir la salvación. El partido se decidió con un gol de Bunjaku, que tres minutos antes había salido del banquillo.

Ver el resumen del partido

El Friburgo coge un poco de aire a costa de un Schalke 04 en plena cuesta abajo. Los de Stevens salieron más enchufados al partido, pero tras diez minutos de dominió el partido cambió de signo. Así, llegaron los goles de Freis y Caligiuri para los de Streich. Esos goles despertaron a los mineros, aunque sólo pudieron acortar distancias por medio de Pukki. Visto que el campeonato queda lejos, los compañeros de Raúl deberían de mirar que el Leverkusen no les arrebate el puesto de Champions.

Ver el resumen del partido

Otto Rehhagel consiguió ganar su primer partido a los mandos del Hertha. Una victoria importante por el rival, el Werder Bremen, y porque también les saca de los puestos de descenso. Mucha culpa la tuvo el tanto de Rukavytsya que a la postre se transformaría en tres valiosos puntos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 24:

Hannover 96 2-2 Augsburgo (Haggui y Diouf – Bellinghausen y Callsen-Bracker)
Hamburgo 0-4 Stuttgart (Ibisevic, Kuzmanovic (2) y Harnik)
Hoffenheim 1-1 Colonia (Compper – Podolski)
Kaiserslautern 0-0 Wolfsburgo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: