Fichajes y más fichajes


El Milan es mucho más fuerte cuando Ibrahimovic está en el campo como se demostró ante el Palermo. El sueco volvía tras sus dos partidos de sanción y le hizo un hat-trick a los de rosa en quince minutos. Ya en la segunda parte aumentaría la cuenta Thiago Silva. Los rossoneros se escapan a tres puntos del Juventus, aunque tienen un partido más.

Ver el resumen del partido

Desde el mes de febrero, el Juventus ha pegado un pequeño bajón que le ha hecho empatar cuatro de sus últimos cinco partidos de liga. Su última igualada se produjo ante el Chievo Verona tras no saber aguantar la ventaja que les había concecido el tanto inicial del defensa De Ceglie. Sería Dramé, en el último cuarto de hora final, el que arrebatará el triunfo a los juventinos.

Ver el resumen del partido

La jornada 26 tenía como gran aliciente el derbi de la capital entre Roma y Lazio. Un partido que empezó condicionado con la expulsión de Stekelenburg, que derribó a Klose cuando era el último jugador. El penalti sería después transformado por Hernanes. Ante la adversidad los de Luis Enrique se crecieron y en apenas seis minutos empataron por medio de Borini. Lo malo es que con diez jugadores el partido se les hizo largo y Mauri terminó otorgando la victoria a los laciales.

Ver el resumen del partido

El Udinese perdió el tercer puesto que da acceso a la Champions tras empatar con el Atalanta. Ni con Di Natale en el campo fue capaz de marcar un gol a un equipo, que de no ser por la sanción de seis puntos que tiene, estaría sexto clasificado empatado con el Roma.

Descargar el resumen del partido

El Napoles ya tiene un colchón de cinco puntos sobre la Roma y seis sobre el Inter para mantener su puesto europeo. Aunque el objetivo primordial del equipo de Mazzarri es la Champions. Esta jornada ganaron sobre la bocina al Parma gracias a un tanto de Lavezzi a cuatro del final. Antes había adelantado a los napolitanos Cavani e igualado Zaccardo para los parmesanos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 26:

Inter 2-2 Catania (Forlán y Milito – Gómez e Izco)
Lecce 2-2 Genoa (Muriel y Brivio – Sculli (2))
Fiorentina 2-0 Cesena (Moras (propia meta) y Nastasic)
Bolonia 1-0 Novara (Acquafresca)
Siena 3-0 Cagliari (Bogdani, Calaiò y Del Grosso)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: