Fichajes y más fichajes


Al Manchester City no le hizo falta ni apretar para ganar al Bolton. Un tanto de Steinsson en propia meta y otro de Balotelli bastaron para llevarse tres puntos en los que el Wanderers nunca llegó a pensar. Con esa actitud es fácil que se vayan a segunda.

Ver el resumen del partido

Ya empezaba a ser un hecho, pero la derrota esta jornada frente al Manchester United deja al Tottenham totalmente descartado de cara al título de la Premier. Los Spurs nada pudieron hacer ante el empuje mancuniano que les vencieron con tantos de Rooney y un doblete de Young. Al final del partido acortó distancias Defoe.

Ver el resumen del partido

El Liverpool comenzó dominando al Arsenal y obtuvo como premio el tanto inicial de Koscielny en propia meta. Luego parece que se confiaron y Van Persie les castigó con dos tantos que le hacen más pichichi en Inglaterra. Además, los gunners se acercan al Tottenham y marcan distancias con el Chelsea.

Ver el resumen del partido

La cúpula del Chelsea, con Abramovich a la cabeza, no ha aguantado más los malos resultados del equipo y ha decidido destituir a Villas-Boas tras perder frente al West Brom. Ahora le sustituirá Di Matteo en busca de levantar el ánimo de un equipo hundido. McAuley marcó el único tanto del partido para los de Hodgson.

Ver el resumen del partido

El Sunderland vio como se le escapaban dos puntos ante el Newcastle en el descuento. Los de O’Neill se adelantaron en el marcador tras un penalti transformado por Bendtner. Más tarde, se marchó expulsado Sessegnon y las urracas se volcaron sobre la portería de Mignolet. Al final, Ameobi conseguiría el empate definitivo.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 27:

Fulham 5-0 Wolverhampton (Pogrebnyak (3) y Dempsey (2))
Stoke City 1-0 Norwich (Etherington)
QPR 1-1 Everton (Zamora – Drenthe)
Wigan 0-2 Swansea (Sigurdsson (2))
Blackburn 1-1 Aston Villa (Dunn – N’Zogbia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: