Fichajes y más fichajes


La apisonadora del Real Madrid pasó por encima del Espanyol sin ninguna oposición. En la primera parte, Cristiano y Khedira dejaron encarrilado en el partido. En la segunda llegaron el doblete de Higuaín, ahora que había tantos rumores sobre su posible salida, y el tanto de Kaka. La distancia se mantiene.

Ver el resumen del partido

El Barcelona sufrió más de lo esperado ante un defensivo Sporting. Los blaugranas se adelantaron con un tanto de Iniesta, pero tras la expulsión de Piqué, Clemente movió el banquillo y sacó a Barral que empató el encuentro. Con diez jugadores los culés tiraron de casta y gracias a los goles de Keita y Xavi consiguieron los tres puntos.

Ver el resumen del partido

Tras perder dos partidos consecutivos en liga, el Valencia volvió a ganar. Fue en su visita al Granada gracias a un tanto de Feghouli, que está terminando la temporada en un gran estado de forma. Además, los valencianos mantienen una ventaja de seis puntos sobre el cuarto, el Athletic.

Ver el resumen del partido

El Levante ya tiene 38 puntos tras ganar en casa al Betis y vuelve a encadenar dos victorias seguidas. En teoría, con cuatro más la salvación sería un hecho por lo que se puede decir que los levantinistas están salvados. Su último triunfo se cimentó con dos tantos de Barkero y Xavi Torres. Luego Jorge Molina acortó distancias, pero Koné volvió a dar tranquilidad al Ciudad de Valencia.

Ver el resumen del partido

Otro jugador que ha evolucionado mucho esta temporada es Susaeta. El extremo había perdido su puesto de titular en la última temporada en el Athletic de Caparrós y con Bielsa está alcanzado un gran nivel. Así lo demuestran sus cifras goleadoras, ya que con los dos goles que consiguió en el derbi ante la Real Sociedad acumula cinco, el récord de su carrera en Primera.

Ver el resumen del partido

Desde el 21 de noviembre no ganaba el Málaga lejos de La Rosaleda hasta que viajó a Getafe. Allí se vió alterado por un tanto inicial de Diego Castro para los azulones, pero Eliseu, Toulalan y Cazorla, con tres golazos, dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

El Mallorca sigue sumando de uno en uno y no termina de escaparse de los puestos de descenso. Esta jornada vistaba la isla el Osasuna, que se adelantaba en el marcador por medio de Cejudo. Ese resultado no le gustaba a Caparrós que movió su banquillo, sacando a Nsue, que a la postre sería clave al marcar el tanto del empate.

Ver el resumen del partido

El Rayo superó una prueba de fuego ante el Racing y cada día se acerca más al objetivo de la permanencia. Los cántrabros salieron más enchufados al encuentro y llegaron a ponerse con dos tantos por delante gracias a Torrejón y Colsa. Entonces apareció Michu, que con dos goles empató el encuentro, y luego lo rematarían Tamudo y Piti.

Ver el resumen del partido

El efecto Simeone empieza a frenarse en el Atlético. Tras un gran comienzo, en el presente han sumado cuatro de quince puntos en juego. Los dos últimos se escaparon en Sevilla tras empatar con el nuevo equipo de Míchel. Salvio adelantó a los colchoneros en el minuto 9 y Babá empató consiguiendo su primer tanto desde su llegada en el mercado de invierno.

Ver el resumen del partido

Parece que el discurso de Jiménez está calando en sus jugadores que este fin de semana consiguieron su cuarta victoria del año. Llegaba a La Romareda un rival directo como el Villarreal y fue el primero en marcar por medio de Martinuccio, otro que se estrenaba. En otras circustancias el Zaragoza se hubieran venido abajo, pero este partido era diferente. Primero empató Luis García y luego en el descuento Abraham anotaba el tanto de la victoria. La salvación sigue a nueve puntos todavía.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: