Fichajes y más fichajes


Durante los veinte primeros minutos el CSKA de Moscú consiguió crear peligro en la meta de Casillas hasta en dos ocasiones. Tras ese periodo, el Real Madrid despertó y pronto llegó el primer gol de Higuaín. Ese tanto hizo más cómodo el partido para los blancos y los demás fueron cayendo por su propio peso. Cristiano hizo el segundo y el cuarto, mientras que Benzema marcaba el tercero nada más salir del banquillo. Para los rusos quedará el zurdazo de Tosic.

Ver el resumen del partido

Cuando el Chelsea cambió a Villas Boas por Di Matteo esperaba un cambio de actitud, como el que se vio ante el Napoles. Los italianos llegaban con un 3-1 de ventaja y al acabar los 90 minutos veían como los blues habían igualado ese resultado con los tantos de la vieja guardia: Drogba, Terry y Lampard. El tanto napolitano lo había marcado Inler. En la prórroga los ingleses siguieron apretando hasta que Ivanovic marcó el tanto definitivo.

Ver el resumen del partido

El Marsella hizo bueno el resultado de la ida y eliminó al Inter pese a caer derrotado. Los italianos no hicieron un gran partido para remontar e incluso abusaron del juego duro en ocasiones. Cuando quedaban quince para el final, los interistas se adelantaron por medio de Milito, tanto que llevaba la eliminatoria a la prórroga. Pero en el descuento se desató el partido. Primero marcó Brandao para los franceses y luego Mandanda hacía un penalti a Pazzini, que él mismo se encargaba de transformar.

Ver el resumen del partido

Tras meterle siete goles al Hoffenheim, el Bayern volvió a repetir ante un inofensivo Basilea, convirtiéndose en la mayor goleada conseguida en los cruces de la Champions. Quizás el tempranero gol de Robben en el minuto diez rompió el planteamiento suizo, que a partir de entonces estuvo a merced de los teutones. El extremo holandés marcaría luego su segundo tanto y también colaboraron Müller y Mario Gomez, éste con cuatro goles.

Ver el resumen del partido

Tras acumular su quinta amarilla contra el Atlético, Guardiola dio 12 días de vacaciones a Messi. A su vuelta, el astro argentino humilló al Bayer Leverkusen haciéndole el solo una manita. Una actuación soberbia de la pulga que demuestra cada día porque es el mejor jugador del fútbol actual. Además para alegría del Barcelona, el canterano Tello acompaño a la estrella del equipo marcando dos goles más que dejaban un resultado sonrojante. Tras los siete goles locales todavía hubo tiempo para ver un tanto alemán por medio de Bellarabi.

Ver el resumen del partido

El APOEL de Nicosia sigue acumulando logros. Tras meterse por primera vez en los octavos de final de la máxima competición europea, fue capaz también de eliminar al Olympique de Lyon. El partido empezó muy bien para los chipriotas con el tanto de Manduca, que igualaba la eliminatoria. Con ese resultado se llegó a la final de los noventa minutos y tras no moverse tampoco en la prórroga, forzó los penaltis. Allí Chiotis fue el héroe local.

Ver el resumen del partido

El Arsenal se quedó a un gol de forzar la prórroga ante el Milan. En una gran primera parte, los gunners consiguieron tres goles gracias a Koscielny, Rosicky y Van Persie. Tras pasar por los vestuarios, los rossoneros salieron más concentrados y fueron capaces de evitar el cuarto gol que les hubiera llevado al tiempo añadido.

Ver el resumen del partido

El Benfica llegaba con mucha incertidumbre al partido contra el Zenit, porque desde que perdió en la ida con los rusos no había vuelto a ganar un partido. El encuentro empezó muy bien con el tanto de Maxi Pereira. La amenaza de un gol ruso volaba sobre Da Luz hasta que Oliveira marcó el tanto tranquilizador.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: