Fichajes y más fichajes


El Athletic dio una clase de fútbol en Old Trafford. El Manchester United salió con una alineación conservadora y entregó la pelota a los vascos, justo lo que necesitaban. Aún así, Rooney adelantó a los ingleses. Los leones siguieron a los suyo y poco a poco crearon ocasiones claras de gol. Hasta que Llorente abrió el marcador de cabeza. Luego le seguirían De Marcos y Muniain, aunque el primero de ellos cometió un penalti al final, transformado por Rooney, que dejó el partido más igualado de lo visto sobre el terreno de juego.

Ver el resumen del partido

El Atlético también tuvo un gran comienzo contra el Besiktas, lo que le valió para llevarse una ventaja de tres goles al descanso gracias a un doblete de Salvio y un gran tanto de Adrián. Tras pasar por los vestuarios, los turcos cambiaron la actitud y llegaron a dominar a los colchoneros, consiguiendo finalmente acortar distancias por medio de Simao. Un resultado peligroso para la vuelta.

Ver el resumen del partido

El Valencia pasó como una apisonadora por encima del PSV durante ochenta minutos. En un principio se aprovecharon de la debilidad del lateral Willems, que se iría a la media hora de juego, para conseguir una ventaja de dos goles gracias a Víctor Ruiz y Soldado. Luego el 9 ché anotaba el segundo desde el punto de penalti y Piatti aumentaba la cuenta. Sólo quedaban diez minutos cuando los locales bajaron los brazos y los holandeses acortaron distancias. Toivonen y Wijnaldum dejan abierta la eliminatoria.

Ver el resumen del partido

El Manchester City se atascó en el José Alvalade y salió derrotado por el Sporting. Los lusos llegaban tras haber perdido su primer partido con Sa Pinto desde que accedió al cargo, pero con un tanto de tacón de Xandão se llevan ventaja a las islas británicas.

Ver el resumen del partido

El AZ consiguió ante el Udinese una ventaja que puede ser definitiva para la vuelta. Los italianos salieron con un esquema defensivo y lo pagaron con los goles de Martens y Falkenburg. Ahora tocará remontar en Udine y allí Guidolin no podrá reservar a Di Natale, de nuevo, si quiere pasar.

Ver el resumen del partido

Ya se han enfrentado en tres ocasiones en esta Europa League, pero el Hannover 96 todavía no ha logrado vencer al Standard de Lieja. En el último enfrentamiento los alemanes se adelantaron por medio de Stindl, aunque en ocho minutos Buyens y Tchité dieron la vuelta para los belgas. Ya en la segunda parte Diouf conseguiría el empate final.

Ver el resumen del partido

Muchas veces una eliminatoria se puede decidir por pequeños detalles que cambian su signo. En el partido disputado entre el Twente y el Schalke 04 se decantó con un polémico penalti a favor de los holandeses que transformó De Jong. Si el árbitro se equivoco ha hecho un flaco favor a los alemanes.

Ver el resumen del partido

El Metalist maravilló en la eliminatoria de dieciseisavos goleando al Red Bull de Salzburgo, pero ante el Olympiacos la cosa fue muy diferente. Los griegos consiguieron anular los destellos de los brasileños que juegan en el equipo ucraniano y encima se llevaron ventaja gracias a un bonito tanto de Fuster. Veremos si pueden remontar en Atenas.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: