Fichajes y más fichajes


El Augsburgo rompió la racha victoriosa del Dortmund este fin de semana. Los amarillos habían encadenado ocho victorias consecutivas, que les habían permitido escaparse en la tabla clasificatoria. Este empate sin goles provoca que el Bayern se acerque de nuevo a cinco puntos, aunque para los locales el punto significa salir del puesto de promoción.

Ver el resumen del partido

Muchos analistas coindían en que la baja de Schweinsteiger lastraba al Bayern y en el partido de su vuelta el equipo ganó por siete goles a uno al Hoffenheim. El centrocampista todavía no fue titular y entró cuanto ya se habían marcado todos los goles, pero quizás su presencia fue talismán. En cuanto a los goleadores, Mario Gomez hizo un hat-trick, Robben un doblete, completando los goles de los de Munich Kroos y Ribery. Para los de Babbel marcó el ex Luiz Gustavo en propia meta.

Ver el resumen del partido

El Borussia M. volvió a pinchar por tercera jornada consecutiva. Esta vez regaló un punto a un Friburgo muy necesitado tras no poder romper el resultado inicial. Además, el Schalke 04 se les queda a un punto en la lucha por el tercer puesto.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 salió con rabia ante el Hamburgo tras su derrota europea frente al Twente, como demostró que se adelantaron en el minuto cinco por medio de Pukki. Más tarde, Metzelder y Huntelaar aumentaron la distancia e hicieron inútil el gol de Kacar.

Ver el resumen del partido

El Wolfsburgo apura sus últimas opciones de meterse en Europa tras ganar a un rival directo como el Bayer Leverkusen. Los de la aspirina se adelantaron por medio de Kießling. Luego Helmes, Dejagah y Kadlec, en propia meta, dieron la vuelta al resultado. Ya en el descuento, Derdiyok acortó distancias.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 25:

Werder Bremen 3-0 Hannover 96 (Pizarro, Prödl y Rosenberg)
Stuttgart 0-0 Kaiserslautern
Mainz 05 2-1 Nuremberg (Müller y Zidan – Didavi)
Colonia 1-0 Hertha (Clemens)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: