Fichajes y más fichajes


Tras el susto de la Champions, el Milan volvió a la liga con su versión más racana. Dos goles de Nocerino e Ibrahimovic bastaron para doblegar a un Lecce que ya ve la salvación a seis puntos. Lo mejor de todo es que el Juventus volvió a pinchar y la distancia aumenta hasta los cinco puntos.

Ver el resumen del partido

El Juventus empató a cero con el Genoa y no será por las numerosas ocasiones de las que gozaron. Unas veces Frei, otras los palos y otras la falta de puntería condenaron a los de Turín que ven como se escapa el líder.

Ver el resumen del partido

El Bolonia se aprovechó de un desquiciado Lazio para llevarse los tres puntos del Olímpico. Tras los dos goles iniciales de Portanova y Diamanti se marchó expulsado Matulazem, lo que complicaba el partido. Con diez jugadores, los laciales acortaron distancias por medio de Rubin, en propia meta. Pero tras la alegría del gol, González también vio la roja y con nueve llegó la sentencia boloñesa por medio de Krhin.

Ver el resumen del partido

El Napoles jugó el viernes para descansar de cara a la cita de Champions y lo agradeció metiéndole seis goles al Cagliari. Hamsik, Cannavaro y Astori, en propia meta, marcaron en la primera parte, mientras que Lavezzi, Gargano y Maggio lo hicieron en la segunda. Al margen de su equipo estuvo Larrivey, que entre tanto gol en contra hizo un hat-trick.

Ver el resumen del partido

Once puntos separan al Novara de la salvación, pero la victoria ante el Udinese de esta jornada seguro que dará mucha moral a la tropa de Tesser. Un solitario gol de Jeda bastó para ganar a los de Friuli, que están atravesando una mala racha en todas las competiciones.

Descargar el resumen

Otros resultados de la jornada 27:

Palermo 0-1 Roma (Borini)
Chievo Verona 0-2 Inter Milan (Samuel y Milito)
Catania 1-0 Fiorentina (Lodi)
Atalanta 1-1 Parma (Manfredini – Paletta)
Cesena 0-2 Siena (Brienza y Bogdani)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: