Fichajes y más fichajes


El West Brom llegaba con la moral alta a su enfrentamiento contra el Manchester United tras haber provocado el cese de Villas-Boas la pasada jornada. En cambio, este fin de semana fue todo diferente. Los red devils llegaban cabreados tras perder con el Athletic y fueron a por la victoria. Dos goles de Rooney certificaron tres puntos, que con el resultado de sus vecinos, se convirtió en liderato.

Ver el resumen del partido

El Swansea, salvo catastrofe mayúscula, conseguirá este año la permanencia con grandes partidos en su haber. Tras cosechar empates con Chelsea o Tottenham y ganar al Arsenal, está jornada venció al Manchester City y produjo el cambio de líder. A falta de siete minutos, Moore consiguió el tanto que tumbó a los citizens.

Ver el resumen del partido

El Tottenham volvió a pinchar esta jornada y una vez descartado del liderato debería intentar conservar su tercera plaza. La derrota de este fin de semana se dio en su visita al Everton que se impondría con un gol de Jelavic. Actualmente los Spurs tienen al Arsenal a un punto y al Chelsea a cuatro.

Ver el resumen del partido

El Arsenal sacó adelante un partido que se le puso cuesta arriba. Visitaba el Emirates el Newcastle que se adelantó con un tanto de Ben Arfa. La alegría duró poco a las urracas, ya que apenas un minuto después el pichichi Van Persie empataba de nuevo. El partido se encaminaba hacia la igualada cuando Vermaelen consiguió el tanto de la victoria gunner.

Ver el resumen del partido

Tras ganar su primer partido en Copa, Di Matteo también se estrenó en liga con victoria con el Chelsea. Fue ante un Stoke que jugó con diez desde el minuto 24, cuando Fuller agredió a Ivanovic y vio la roja. Luego marcaría Drogba para romper la inercia negativa que tenían los blues.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 28:

Sunderland 1-0 Liverpool (Bendtner)
Aston Villa 1-0 Fulham (Weimann)
Norwich 1-1 Wigan (Hoolahan – Moses)
Wolverhampton 0-2 Blackburn (Hoilett (2))
Bolton 2-1 QPR (Pratley y Klasnic – Cissé)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: