Fichajes y más fichajes


El Betis plantó cara al Real Madrid y pagó cara su derrota. Nada más empezar, sólo se llevaban diez minutos de juego, Jorge Molina adelantó a los locales, aunque los tantos de Higuaín y Cristiano lo dieron la vuelta. Los béticos no se rindieron y todavía empataron otra vez por medio de Jefferson Montero. Pero los blancos, esta vez vestidos de rojo, tuvieron también respuesta y el segundo tanto de CR7 decantó el encuentro.

Ver el resumen del partido

El Barcelona saltó a El Sardinero sabiendo que tenían que ganar obligatoriamente dado el resultado del Madrid. Y allí estaba Messi para amargar el estreno de Cervera a los mandos del Racing con dos goles, que además le mantienen en la lucha por el pichichi.

Ver el resumen del partido

El Valencia sigue evidenciando falta de forma física cada partido que disputa. Otra vez, y ya son varias esta temporada, empezó jugando mejor y adelantándose al rival, en este caso el Mallorca, con los tantos de Tino Costa y Aduriz. Luego se acabaron las fuerzas y Nsue y Víctor empataron para los bermellones.

Ver el resumen del partido

El Málaga por fin llega a puestos de Liga de Campeones. Además, lo hizo a lo grande ganando a un rival directo como el Levante gracias a un tanto de Rondón. Incluso se han quedado a cuatro puntos del Valencia, que no termina de escaparse.

Ver el resumen del partido

Se había acusado a Bielsa de no utilizar las rotaciones en sus alineaciones y cuando lo hizo su equipo cayó derrotado. De ello se aprovechó el Osasuna, que con goles de Iturraspe, en propia meta, y Raúl García firmó la victoria. En la segunda parte salió Llorente y acortó distancias para el Athletic.

Ver el resumen del partido

Quién no anda muy sobrado de fuerzas tampoco es el Atlético. Los colchoneros ganaron al Granada, acercándose de nuevo a Europa, aunque sufrieron más de la cuenta. Miranda estrenó el marcador, pero los andaluces siempre tuvieron opciones de haber empatado. Se esfumaron en una gran cabalgada de Juanfran por banda que culminó Falcao.

Ver el resumen del partido

El Espanyol convirtió sus cinco partidos sin vencer en goles ante el Rayo. El equipo perico se aprovechó de la debilidad defensiva vallecana, quedándose a dos puntos del sexto puesto. Gran día para Uche, que hizo su primer hat-trick de perico, y para Coutinho que marcó un doblete. Tamudo, en su regreso a casa, hizo el tanto rayista.

Ver el resumen del partido

El Sporting se acerca a tres puntos de la salvación tras ganar al Sevilla. El portugués André Castro fue el artificie de la primera victoria de Clemente, que trapasa las dudas a Míchel. A este ritmo veo difícil que los sevillistas se cuelen en Europa.

Ver el resumen del partido

La Real Sociedad recordó al Zaragoza las penurias que está pasando ganándole fácilmente. Dos goles de Agirretxe y otro de Vela en la primera parte bastaron para desarbolar a los maños. Los donostiarras ya ven el descenso a nueve puntos.

Ver el resumen del partido

El Villarreal estaba consiguien puntuar con frecuencia en casa desde la llegada de Molina, pero la derrota ante el Getafe ha encedido todas las alarmas. El descenso está ya a tres puntos y algunos jugadores parece que empiezan a notar la presión. Los goleadores del partido fueron Nilmar para los amarillos y Diego Castro y Barrada para los azulones.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: